Vie Abr 16, 2010 12:28 am
@Huess
Excelente información!! Yo ya les pedí a los chicos que si pueden ayuden con algunos equipos y de hecho yo estoy armando todavia el de la U de Chile. Me he dado cuenta que hay super pocas fotos de los jugadores que no son figura en los partidos, asi que se me está haciendo medio complicado.
Igual quisiera agradecerte en nombre de los usuarios por seguir adelante con tu proyecto, ya que nos sirve mucho. Por último, no te preocupes por los plazos. Acá todos tenemos una vida aparte y si alguien se atrasa no hay problema, solo deben avisar.
Un abrazo!
Vie Abr 16, 2010 1:44 am
Bueno gracias por el apoyo

Es verdad lo de las imagenes, los mas complicados son los equipos de america, ademas ya me paso que "gettyimages" confunde los nombres de los jugadores

y esto hace mas complicada la edicion
Vie Abr 16, 2010 7:10 pm
Pasense por el post de faces de mi firma, hay noticias en la última página
Vie Abr 16, 2010 11:07 pm
chicos espero que puedan pasarce por el foro del superface-hairpack. hay nuevas noticias.
Sab Abr 17, 2010 6:20 pm
Gente muy bueno el parche, el mejor que hay para PES 6 para mi gusto. Los felicito :) Ahora va el motivo de mi firma, instalo los marcadores y cuando voy a jugar la copa del mundo me sale el marcador de la Euroleague, alguien sabe porque puede ser? Espero su respuesta, muchas graciaaas. Saludos :)
Sab Abr 17, 2010 8:03 pm
Bueno, me picó el gusanillo por volver a instalarme el PES6, y ahora me estoy bajando el parche. Mis felicitaciones a todos los que habéis colaborado en él, por seguir manteniendo vivo el mejor juego de fútbol existente
Saludos...
Sab Abr 17, 2010 10:45 pm
Sab Abr 17, 2010 11:59 pm
@TODOS
Les aviso que probablemente hoy a la noche estará disponible la nueva versión del kitpack con cerca de 30 kits actualizados. La haría ahora pero va a jugar mi equipo asi que voy a hacer una pausa y luego termino de revisarla.
Saludos a todos!!
Dom Abr 18, 2010 1:39 am
que bueno tebitoo
Dom Abr 18, 2010 3:01 am
esperando el kitpack
tebitoo debes estar muy contento XD
Full Version