Mié Jul 11, 2007 4:43 am

Gente. Gracias por el aporte. Soy nuevo en el foro y la verdad que se me esta complicando demasiado. Ya hice todo lo que lei en el foro, copie todo a la carpeta kitserver pero, al ejecutar el juego los nombres de los jugadores estan mal, como asi las camisetas, banderas y escudos. Segun lo que lei, me estaria faltando el optionfile para que esto se corrija. me lo pasan????

Mié Jul 11, 2007 4:51 am

En el foro encontre el option file, pero el tema de las camisetas, banderas y escudos no lo puedo solucionar. Me ayudan????? Perdon anticipado, deben de recibir mensajes como el mio todo el dia....

Mié Jul 11, 2007 9:31 am

Viento escribió:Los estadios se eligen cuando aparece la selección de uniforme, al igual que los balones. Para que los estadios te salga el del equipo local, tienes que darle a "AV PÁG" hasta que te ponga Stadium, entonces le das al "7" y te pondrá home selection. Para los balones igual, aunque los balones ya están configurados para que salga el del equipo local. Si juegas con el FIA te saldrá una rueda, haz la prueba.

Pufff!

yo, lo siento, porque leyéndote me da la sensación de que debería entender lo que me estás diciendo porque suena bastante lógico pero no lo consigo.

A ver, por partes:

la parte de "selección de uniforme" es aquella en la que salen los uniformes del equipo local y visitante y hay que seleccionar primera o segunda equipación para ambos equipos, no?. Pues yo ahí no encuentro ningún menú mas para los estadios

Y esto que quoteo ahora por mas que me he comido la cabeza no ha habido manera de entenderlo:

Para que los estadios te salga el del equipo local, tienes que darle a "AV PÁG" hasta que te ponga Stadium, entonces le das al "7" y te pondrá home selection

¿Esto también está dentro de la selección de uniforme?, porque si es así tampoco ni idea. ¿Podrías explicármelo de forma mas concreta?, es que soy bastante novato en el Pro (acabo de terminar de desintoxicarme del Fifa y ahora he visto el cielo con vuestros parches) y quizá no termine de dominar el tema de los menús y tal.

Mientras tanto seguiré investigando.

Muchísimas gracias por responderme

Mié Jul 11, 2007 10:35 am

Te explico lo que creo que te lía: "Av Pag" es un botón del teclado que se encuentra a la derecha de "Fin" y debajo de "Re Pag" (Todos esos botones están encima de las flechas de dirección). Pulsas en Av Pag y verás como la pantalla de selección de uniformes cambia por debajo. Pues cuando llegues a los estadios pulsa el botón del teclado "7", "8", "9" y "0" para irlos cambiando.

Espero haberte ayudado, crack ;-)

Mié Jul 11, 2007 10:42 am

Pika-Pika-chu escribió:Te explico lo que creo que te lía: "Av Pag" es un botón del teclado que se encuentra a la derecha de "Fin" y debajo de "Re Pag" (Todos esos botones están encima de las flechas de dirección). Pulsas en Av Pag y verás como la pantalla de selección de uniformes cambia por debajo. Pues cuando llegues a los estadios pulsa el botón del teclado "7", "8", "9" y "0" para irlos cambiando.

Espero haberte ayudado, crack ;-)

ahhh, jodeeer, vale, vale, vale

ya lo pillo, joderrrrr, que tonto soy madreeeee

muchas gracias a los dos

Mié Jul 11, 2007 12:23 pm

javicanab escribió:En el foro encontre el option file, pero el tema de las camisetas, banderas y escudos no lo puedo solucionar. Me ayudan????? Perdon anticipado, deben de recibir mensajes como el mio todo el dia....

El option file viene dentro del parche, leete el LEEME, por favor, que viene muy bien explicado, donde lo tienes que colocar y demás.
--------------------
Ahí es donde se cambian los estadios:

Imagen
Shot at 2007-07-11

Mié Jul 11, 2007 5:53 pm

una pregunta se puede meter la ekipacion nueva del madrid de un parche ke ha salido anteriormente?¿ o no

Mié Jul 11, 2007 8:31 pm

me puede explicar alguien como cambiar las botas (esas 250 botas como cojones se las pongo a los jugadores??)

Mié Jul 11, 2007 8:34 pm

hola qe tal...qeria hacer una pregunta...el pes siempre me anduvo bien en la pc...corria a muy buena velocidad..pero ultimamente...cualquiera de los pes qe juego al 2do partido se hace lento...y va cada vez mas lento...tienen idea qe puede ser??? será la memoria?? las repeticiones no son porqe ya las borre a todas y sigo con el mismo problema..bueno..espero qe me puedan ayudar...muy bueno el parche..estuve jugando hasta donde puedo...abrazos

Mié Jul 11, 2007 9:33 pm

ola wenas!! es la primera vez k tengo el parxe pa el pro en el ordenador e seguido todos los pasos como ponian y nos si e exo algo mal, mi problema es k si k me salen los stadios los balones el nombre d los ekipos pero los escudos, los nombres d los jugadores no se me an pusto bien, es decir en el ekipo de homenaje a maradona me sale el scudo d argentina cn la cara d maradona peo los nombres d los jugadores son de el ekipo k era ntes ese, nos si me xplico bn, os estaria muy agradecidos sime ayudarias para arreglar eso esk es la tercera vez k lo instalo tdo y sempre ago algo mal x lo k veo, muchas gracias d todas todas x el parche y spero k me podais ayudar !!! gracias asta otra

Full Version