Mar Ago 12, 2008 4:06 pm

Hola.
Tengo un problema con el OF y es que el caso es que no me sale sustituir por el que tengo entonces no cambia nada, hasta me sale roberto carlos en el madrid por ejemplo...aparte me salen los escudos de los ascendidos como son murcia, recre o gimnastic...
Que pasa? eje, como lo soluciono? gracias a todos los que han echo posible este parche, enorhabuena!!!
Saludos!!

Mar Ago 12, 2008 4:34 pm

Perdon, ya esta solucionado, solo tenia que borrar los numeros de delante para que funcionara.
Muchas gracias de nuevo por el parche, espero impaciente la actualizacion del mismo! muchas gracias.
Saludos!

Mar Ago 12, 2008 6:15 pm

Joer! siento ser pesado, cuando me pongo a instalar el kitserver en setup no me sale la opcion de instalar y luego le doy a remove y me sale error, como que no pasa nada y se queda todo igual, alguna solucion a eso?
Gracias, un saludo!

Mar Ago 12, 2008 6:16 pm

rodrigocristino escribió:1-y no se por ej puede pasar que haya 2 venezuelas en el mundial? una que clasifique desde america y otra desde concacaf

2-o alguna persona de nacionalidad mexicana jugar las eliminatorias contra venezuela, no me parece lo mas real.

si, tienes razon. De todas formas a lo que voy es si a alguien le interesa mas tener a Venezuela que jugar bien ese torneo. Entonces ahi pondriamos a Venezuela

Mar Ago 12, 2008 7:55 pm

Saludos, ya estoy de vuelta, aunqe solo por un par de dias, el finde lo pasare fuera y qizas no pueda postear x el foro.

Sobre lo de los arbitros reales, en el 0_text de la actualizacion habra arbitros reales fifa, x evo web hace poco los pusieron.

y sobre lo de venezuela, es como con otros paises, si luego salen en eliminatorias y demas seria irreal, y los unicos cambios q se harian en principio seran los de los eqipos ascendidos a sus correspondientes ligas, y luego si aun ay fuerzas por parte de messias y mario incluir a boca y a river por peticion personal, SOLO estos eqipos, xq luego se empieza a llenar el hilo de peticiones de incluir a este o a este otro eqipo.

Mar Ago 12, 2008 10:55 pm

posteo aka para q el q tenga el ultimo OF lo arregle
con el tema del color de la piel en algunos Clasicos (en Inglaterra q recuerde ahora y creo q en otro mas) hay algunos jugadores con faces de kitserver q son diferentes al color de piel q tienen asignados
y otra cosita son q los jugadores q se kitan para poner nuevos a veces kedan con la cara cambiada, no se q jugador argentino (de Boca) q pusieron kedo con la cara de Borgetti (mex)... jeje y algun q otro mas... pero son detallitos :)

y si se agregan Boca y River no creo q haya mucho problema xq hay muy buenas faces, tambien kits y todo lo q se necesita ;)
y creo q Messi tiene todo y sino lo tengo yo jaja :$

@franky
el kitserver va en donde tenes instalado el juego x ejemplo:
c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6
ahi le das instalar... espero q te sirva jeje

saludos y grax x esa excelente noticia!! jaja

Mar Ago 12, 2008 11:06 pm

wata para la proxima version espero q no haya ningun problema ni con las pieles ni con la asignacion de caras

Mar Ago 12, 2008 11:10 pm

No posteo en este foro, pero este parche la verdad que me gusto, y es bueno para mi que sigan actualizando el PES6. El aporte que puedo hacerles son mis kits de boca y river para que los usen. El de river lo tengo como GDB FOlder, las de boca como son de hace unos pocos dias las nuevas, todavia no arme la carpeta bien con los numeros pero puedo ir dejando los kits

River
Imagen

Boca
Jugador (MDL 131, CL YES)

Imagen Imagen

Arqueros(MDL 131, CL NO)

Imagen Imagen
Última edición por IvanBad el Mar Ago 12, 2008 11:12 pm, editado 2 veces en total

Mar Ago 12, 2008 11:11 pm

acabo de terminar de hacer la liga Alemana completa (traspasos, ascendidos, dorsales, etc.), si no me equivoco solo faltan los ascendidos de Holanda...

Un gusto que vuelvas Anarki, si quieres te paso el OF para que lo veas.. Un saludo!

Mar Ago 12, 2008 11:15 pm

ok voy a averiguar lo de los arbitros fifa y les aviso...!

Full Version