Mar Ago 19, 2008 3:41 pm

Perdonen que repita la pregunta. Yo tenía instalado la version 1 de este parche, pero empecé a usar el pro 2008 y ya borré el parche y por tanto el bootfolder. Me gustaría saber dónde pillar un bootfolder compatible con esta versión del parche. Gracias!!!

Mar Ago 19, 2008 10:51 pm

Terminé de bajarme el parche, y funciona todo bien, salvo el modo editar. Al entrar a ese modo (No puedo jugar al pro sin él :? ) me salta el juego, y tengo que volver a ponerlo. ¿Alguna idea sobre qué puede ser? Antes me funcionaba bien...

PD: El problema es del Kitserver, ya que también me saltaba al empezar a jugar. Lo quité, y va bien, pero la verdad es que el juego queda muy pobre sin él. ¿Alguna solución? Muchas gracias... :?

Mié Ago 20, 2008 11:47 pm

perdonad solo keria preguntar si va a salir una version 3 del total patch con todo actualizado para la temporada 08/09. perdonen si sta pregunta ya sta respondida en otra pagina y muxas gracias de antemano. saludos¡¡¡

Mié Ago 20, 2008 11:52 pm

tebi31 escribió:perdonad solo keria preguntar si va a salir una version 3 del total patch con todo actualizado para la temporada 08/09. perdonen si sta pregunta ya sta respondida en otra pagina y muxas gracias de antemano. saludos¡¡¡

Por favor usa el buscador...XDDDDDDD

Vie Ago 22, 2008 1:17 am

yo me baje el parche, i me parece buenisimo, lo unico q algunas camiseta cuando me pongo a jugar se ven mal?, q puede ser? si ya ta explicado antes perdon, dsd ya muchas gracias

Vie Ago 22, 2008 7:20 am

Saludos
Me baje el parche lo instale, y todo bien...arranca bien pero a la hora de jugar un partido en cualquier modalidad (exibixión, liga master...etc), justo despues de cuadrar las alineaciones, y cuando le doy a comenzar el partido el juego me bota al windows, si alguien sabe como se soluciona se los agradeceria mucho

pes 6

Vie Ago 22, 2008 12:46 pm

ami en algunas selecciones como españa sub 21 me sale el escudo de francia que puedeser

Vie Ago 22, 2008 4:24 pm

una ayuda hay si va cuando descargo la parte 4 me sale wn winrar error inesperado del archivo y no lo puedo extraer :?

Vie Ago 22, 2008 6:03 pm

MOT escribió:una ayuda hay si va cuando descargo la parte 4 me sale wn winrar error inesperado del archivo y no lo puedo extraer :?

tienes que descargarte todas las partes, luego descomprimir

Sab Ago 23, 2008 2:35 pm

amigo quien me ayuda!!!?? instale este parche bien y cuando voy a echar un partido o a ver los tacos o los jugadores se me sale el juego al windown... osea se me sale el juego solo y se me cierra por favor quien me puede ayudar!!?? cual es el prolema que tengo
??

Full Version