Sab Feb 21, 2009 3:24 pm
hola a todos. podriais ayudarme¿?¿? la cuestion es k me estoi descargando el parche por torrent pero me estoi descargando el segundo link y una vez ke voi a meter el primer link para descargarme dice ke ya esta descargando. eske es el mismo o algo?¿?
por favor decidme algo
Sab Feb 21, 2009 6:46 pm
rupal escribió:hola a todos. podriais ayudarme¿?¿? la cuestion es k me estoi descargando el parche por torrent pero me estoi descargando el segundo link y una vez ke voi a meter el primer link para descargarme dice ke ya esta descargando. eske es el mismo o algo?¿?
por favor decidme algo
Sí, es el mismo. Lo que te descargas desde esos enlaces es el archivo Torrent que te da acceso al parche. En resumen, que ya lo estás descargando y ahora toca esperar a que se complete.
Sab Feb 21, 2009 8:41 pm
nazglus.en primer lugar te agradezco que me hayas contestado a mi duda.otra cosilla, el option file esta ya incluido tambien o hay ke descargarlo por oto lado
gracias
Sab Feb 21, 2009 10:02 pm
copado el parche,una preg. no habra un option actualizado a enero o febrero d 2009? muchas gracias
Dom Feb 22, 2009 6:32 am
NOMBRES y CARAS ORIGINALES ???
Dom Feb 22, 2009 7:46 pm
me pueden decir como puedo cambiar las botas de los jugadores en este gran parxe?? gacias salud2
Lun Feb 23, 2009 1:18 pm
algun option file para este parche actualizado a los fichajes de invierno graciass
Lun Feb 23, 2009 4:03 pm
javinono escribió:algun option file para este parche actualizado a los fichajes de invierno graciass
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=84776
Lun Feb 23, 2009 9:48 pm
podria alguien explicarme paso a paso como instaalo el parxe¿?
ke ago con la carpeta det y la de it server?¿
donde se encuentra el option file
gracia amigos
Mar Feb 24, 2009 6:15 pm
xk m salta el parche a windows kndo le doy a config. personal, o al intentar editar, en entrenamiento, etc
m podeis dar alguna solucion??
muxisimas gracias
Full Version