Mar Abr 20, 2010 8:57 am
Tebitoo a mi la descarga de los kits me da el siguiente problema, te lo dejo, porque veo que nadie lo ha posteado a ver si es mi equipos, a la hora de descomprimir da el siguiente mensaje:
v20100417.rar: Error de CRC en uni\10 Liga Alemana\129 1 FSV Mainz 05\ga\all.png. El fichero está dañado
v20100417.rar: Final inesperado del archivo
Un saludo, espero tu respuesta.
Mar Abr 20, 2010 10:57 am
@Huess
muchas gracias por el gdb aunq le falta el kit azul del arquero, de todos modos gracias...
@entito
vuelve a descargarlo porq al parecer hubo un error al momento de la descarga...
Última edición por ikki87 el Mar Abr 20, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 20, 2010 8:48 pm
carpeta84 escribió:Hola amigos, gracias por el parche, les comento que yo cada vez que gano una copa, liga, torneo que sea....el juego se cuelga y no pasa de la entrega del trofeo....con lo cual no puedo jugar liga master ni nada y terminar....alguien sabe una solucion??
hola a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, habia pensado q era el nuevo OF q al tner mal asignadas las faces y hairs hacia q el juego se tilde, pero instale el OF ANTERIOR y tampoco funciona... al ganar (liga,copa) se sale el juego, a mi antes no me sucedia este error la verdad nose q es lo que puede ocasionarlo.....
Mar Abr 20, 2010 9:40 pm
@ikki87
Me bajé el archivo y todo OK, quizá lo abriste antes que terminara de descargarse...
Mié Abr 21, 2010 9:07 pm
Hola a todos de nuevo!!!
Bueno, que sepais que no estoy "muerto" ni nada de eso (en el buen sentido de la palabra) solo que ahora ahi poco de que hablar y que actualizar. Creo que no ha salido nada nuevo pero si no es asi decidmelo. ¿Hay algo que hacer?
Saludos!!!
Mié Abr 21, 2010 10:07 pm
Buenas a todos.
por favor pueden sacarme de dudas. he instalado el PES6009 COMPLETO con todas las actualizaciones con el OF de Tebito y los PACK de Hair and Face que ha salido, todo normal.
pero en los archivos DAT: s_sound he probado los dos que habian el de Lukitazz77 los callnames no coincidian con los jugadores despues puse el se Azuloso con el OF y el S_sound, el relato esta bien pero no escucho que mencionen ningun callname de los jugadores, es asi o me esta fallando algo.
Saludos.
Jue Abr 22, 2010 3:11 am
Novedades !!
Despues de una semana de lanzado el bootpack base el 14/04/10 ...
Hoy 21/04/10 ya esta disponible la Actualizacion 1
Pasen, vean y dejen algun comentario. Todo en la pagina 1
Saludos!
Jue Abr 22, 2010 11:41 am
Huess escribió:Novedades !!
Despues de una semana de lanzado el bootpack base el 14/04/10 ...
Hoy 21/04/10 ya esta disponible la Actualizacion 1
Pasen, vean y dejen algun comentario. Todo en la pagina 1
Saludos!
Grande geniooooo ! Muchas graciaaas :) Ya mismo lo pongo a bajar
Jue Abr 22, 2010 12:11 pm
@Reno
tu problema si que es extraño porq yo probe el de azuloso y si menciona los callname
Jue Abr 22, 2010 7:10 pm
danito2712 escribió: hola a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, habia pensado q era el nuevo OF q al tner mal asignadas las faces y hairs hacia q el juego se tilde, pero instale el OF ANTERIOR y tampoco funciona... al ganar (liga,copa) se sale el juego, a mi antes no me sucedia este error la verdad nose q es lo que puede ocasionarlo.....
Yo tambien pensaba que podria ser por eso pero no es asi....a mi tampoco me pasaba antes asique nose que puede ser...espero que alguien nos ayude jejej.
Full Version