Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Abr 22, 2010 10:12 pm

Respecto al tema del estadio del Tenerife, se sabe de alguna otra versión de ese estadio en alguna parte o si en un futuro se solucionará el problema de salida a windows?? Gracias a todos:)

Vie Abr 23, 2010 1:25 am

hola amigos, tengo un problemon.....resulta q acabo de instalar el pes 6 en mi nueva maquina con win 7 ultimate, la cosa es q todo va bien hasta instalar el kitserver 6.6.4 me tira error, q me fije q no este como solo lectura y verifique de nuevo....el aarchivo esta ok, asi y todo no me deja instalarloo.... alguien sabra q hacer???

Vie Abr 23, 2010 1:26 am

quizas sea incompatible :/

Vie Abr 23, 2010 1:50 am

uff q tontera, era q el .exe no estuviera en solo lectura, con la desesperacion no lei bien....q mierda, disculpas a todos recien instale el kitserver xDDDDD

Vie Abr 23, 2010 2:56 am

@gogodancer
Si te sigue dando problemas quizá esa versión del kitserver no ande bien en Vista o 7. Hace un tiempo soy_metz dijo que había una versión especial para esos SO, pero no sé si eran ambas para PES6 o PES2010. Hay que averiguar.

@PERIKIN25
La verdad que no sé, podrías consultar el post de Johnny, creo que es el único stadiummaker que conozco.

Vie Abr 23, 2010 3:20 am

como dije ahi lo arregle....era cosa de sacar el ticket de solo lectura del exe del juego....y no del setup del kitserver.....lo otro es q a veces me tartamudea levemente el juego....muy molesto, tengo todo en high, lo del loadfgc tbn....pero no creo q sea eso, ya q mi maquina es nueva y hace volar el COD6 ....

Vie Abr 23, 2010 10:56 am

Retomando el tema del estadio del tenerife. He instalado una nueva versión, eso sí sin público, que encontré por ahí. Si quieren instalarla mientrás se soluciona el problema ahí está: http://rapidshare.com/files/25344536/ES ... nerife.rar Un saludo

Vie Abr 23, 2010 4:50 pm

Al Kit pack del face hair le encontre mas de 18 errores

Vie Abr 23, 2010 5:49 pm

postea los errores en el treath correspondiente porfa ;)

Sab Abr 24, 2010 4:26 pm

bueno, hace tiempo que no me he pasado por aqui... veo que sacaron un nuevo kitpack (gracias tebitoo!!!) un nuevo boot pack (gracias Huess!!!) en cuanto pueda descargo...
:cerveza:
se acerca el mundial y por mi parte poco a poco ire trabajando con un nuevo s_text y la actualizacion de algunos marcadores... este par de aportes los sacare (si Dios quiere) antes del mundial o sea mas o menos de aqui a un mes, mientras ire colocando previas para que den sus opiniones y eso :P

bueno un saludo y no dejemos morir este parche!!!!

Full Version