Jue Abr 22, 2010 10:12 pm
Respecto al tema del estadio del Tenerife, se sabe de alguna otra versión de ese estadio en alguna parte o si en un futuro se solucionará el problema de salida a windows?? Gracias a todos:)
Vie Abr 23, 2010 1:25 am
hola amigos, tengo un problemon.....resulta q acabo de instalar el pes 6 en mi nueva maquina con win 7 ultimate, la cosa es q todo va bien hasta instalar el kitserver 6.6.4 me tira error, q me fije q no este como solo lectura y verifique de nuevo....el aarchivo esta ok, asi y todo no me deja instalarloo.... alguien sabra q hacer???
Vie Abr 23, 2010 1:26 am
quizas sea incompatible :/
Vie Abr 23, 2010 1:50 am
uff q tontera, era q el .exe no estuviera en solo lectura, con la desesperacion no lei bien....q mierda, disculpas a todos recien instale el kitserver xDDDDD
Vie Abr 23, 2010 2:56 am
@gogodancer
Si te sigue dando problemas quizá esa versión del kitserver no ande bien en Vista o 7. Hace un tiempo soy_metz dijo que había una versión especial para esos SO, pero no sé si eran ambas para PES6 o PES2010. Hay que averiguar.
@PERIKIN25
La verdad que no sé, podrías consultar el post de Johnny, creo que es el único stadiummaker que conozco.
Vie Abr 23, 2010 3:20 am
como dije ahi lo arregle....era cosa de sacar el ticket de solo lectura del exe del juego....y no del setup del kitserver.....lo otro es q a veces me tartamudea levemente el juego....muy molesto, tengo todo en high, lo del loadfgc tbn....pero no creo q sea eso, ya q mi maquina es nueva y hace volar el COD6 ....
Vie Abr 23, 2010 10:56 am
Retomando el tema del estadio del tenerife. He instalado una nueva versión, eso sí sin público, que encontré por ahí. Si quieren instalarla mientrás se soluciona el problema ahí está:
http://rapidshare.com/files/25344536/ES ... nerife.rar Un saludo
Vie Abr 23, 2010 4:50 pm
Al Kit pack del face hair le encontre mas de 18 errores
Vie Abr 23, 2010 5:49 pm
postea los errores en el treath correspondiente porfa
Sab Abr 24, 2010 4:26 pm
bueno, hace tiempo que no me he pasado por aqui... veo que sacaron un nuevo kitpack (gracias tebitoo!!!) un nuevo boot pack (gracias Huess!!!) en cuanto pueda descargo...
se acerca el mundial y por mi parte poco a poco ire trabajando con un nuevo s_text y la actualizacion de algunos marcadores... este par de aportes los sacare (si Dios quiere) antes del mundial o sea mas o menos de aqui a un mes, mientras ire colocando previas para que den sus opiniones y eso
bueno un saludo y no dejemos morir este parche!!!!
Full Version