Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab Abr 24, 2010 5:03 pm

un aportirijillo como diria flanders xD

aka esta la cancion del mundial (wavin flag solo en ingles, con david bisbal pierde el ritmo, creo yo)
ya convertida en adx, a mi me gusta mucho tiene el unknow correspondiente
se coloca en el 0_sound tanto por dkz como kitserver
esta cancion estara para Copa y Liga
es solo un gustillo para vivir aun mas el mundial por video juego
aka esta el link
http://www.megaupload.com/?d=2Y0KKM4G

saludos a todos
bye bye

Sab Abr 24, 2010 6:36 pm

fr4nxo escribió:un aportirijillo como diria flanders xD

aka esta la cancion del mundial (wavin flag solo en ingles, con david bisbal pierde el ritmo, creo yo)
aka esta el link

saludos a todos
bye bye

gracias por tu aportasoo me encanta este teme pena que no bueno

Sab Abr 24, 2010 8:04 pm

fr4nxo escribió:un aportirijillo como diria flanders xD

aka esta el link

saludos a todos
bye bye

gracias capo :salu1:

Sab Abr 24, 2010 8:09 pm

jhopper escribió:bueno, hace tiempo que no me he pasado por aqui... veo que sacaron un nuevo kitpack (gracias tebitoo!!!) un nuevo boot pack (gracias Huess!!!) en cuanto pueda descargo...
:cerveza:
se acerca el mundial y por mi parte poco a poco ire trabajando con un nuevo s_text y la actualizacion de algunos marcadores... este par de aportes los sacare (si Dios quiere) antes del mundial o sea mas o menos de aqui a un mes, mientras ire colocando previas para que den sus opiniones y eso :P

bueno un saludo y no dejemos morir este parche!!!!

ke bueno que sigas con nosotros capo asetiempo que no publicas :salu1:

Sab Abr 24, 2010 9:46 pm

Alguien sabe si se pondrá nombres reales de árbitros en el juego?

Dom Abr 25, 2010 1:00 am

@jhopper
Que buenas noticias!! Yo si encuentro alguna imagen te la enviaré, quizá te sirva, quizá no, pero asi tienes más material para trabajar. Ah! ahora recuerdo que vi unos estilos de s_text en otro lado, también lo buscaré para que tomes ideas o lo que gustes.

@fr4nxo
Gran aporte! Aunque a mi no me sirve me alegra que lo compartas. Eso si, me parece que la canción oficial será otra, una de Shakira ya que "Wavings Flags" creo que fue censurada por tener demasiados mensajes provocativos.

@alexdelio
Usa el botón de editar comentario. Quizá te puede llegar una amonestación porque dobleposteas y a veces solo pones un "gracias" en muchos comentarios.

@PERIKIN25
No lo había tomado en cuenta eso, pero puede ser posible. Voy a investigar si hay alguna opción de cambiar dichos nombres, aunque creo que es un detallito que no le importa a muchos, excepto los más exigentes.

@TODOS
COn éste mensaje les aviso que, en previa consulta con felove, hemos tomado la decisión de nombrar al usuario Huess como encargado oficial del bootpack, esto gracias al excelente trabajo que está haciendo en su topic. Muchas felicitaciones para el y también agradecimientos por el tiempo que está dedicando al proyecto ya que nos beneficia a todos tener un aportador con sus cualidades.

Dom Abr 25, 2010 2:29 am

tebitoo, esperando ese material ;)

en cuanto a los nombres de los arbitros si no estoy mal se cambian en el s_text (podria colaborar)
el unico problema son las caras de lo cual no tengo mucho conocimiento, se que estan en el 0_text (no se en cuales archivos) pero el problema es la piel, creo que no se puede editar.
aunque solo con los nombres creo que ya es algo.... :P

Huess, me alegra que se una al parche... es bueno saber que aunque se retire un aportador llegue alguien a su reemplazo, con la misma o mejor calidad de su antecesor :cerveza:

saludos

Dom Abr 25, 2010 2:35 am

En primer lugar, dar la bienvenida y felicitar a Huess por su labor en el parche.
En cuanto a los árbitros, se puede cambiar el nombre a los árbitros (están incluidos en los textos del s_text, si no me equivoco). Se les puede cambiar la cara también, pero no se puede cambiar el color de sus cuerpos, por lo tanto, si yo reemplazo la cara de un árbitro piel 4, por ejemplo, debo reemplazarlo con una cara de color 4 o me quedará la cara de un color distinto al del resto del cuerpo.

Saludos.

Dom Abr 25, 2010 3:26 am

Es impresionante como este parche recibe comentarios......

Se nota que fue Y SERA el mas exitoso de todos los PARCHES DE PES 6 ..

Ojala mi querido pes america total sea por lo menos La mitad de los que son ustedes :aplauso:

Muchas felicidades...

y si necesitan a alguien de cara a Mitad de temporada estoy dispuesto a ayudar(OF, GRAFICOS Etc)

mucha suerte

Dom Abr 25, 2010 7:10 am

jhopper exelente noticia.! ;)

Full Version