@feloveUuuf, cómo se me pasó la fecha? Gracias por acordarnos capo!! Que tiempos!! Recuerdo muy bien cuando quise jugar PES sin tener que instalarme un parche porque en el PC que tenía no corría el kitserver (era un tarro viejito, con una gráfica muuuuy básica). Entonces propuse el tema para actualizar SOLO el OF con los equipos originales del juego. Al principio nadie entendió mi idea, pero felove me dió bola y poquito a poquito fue actualizando el OF original de catirga hasta dejarlo completamente actualizado. Mientras tanto adquirí un nuevo PC (en realidad era de un amigo) donde si andaba el kitserver y ahi empezó todo, no podía quedarme sentado esperando el trabajo de felove y me propuse recopilar el resto de las cosas para hacer un parche completo. Se nos unieron ziker, soy_metz y varios más y con mucho laburo fuimos llegando a todo lo que tenemos ahora. Confieso que muchas veces casi perdí la paciencia y hubo un tiempo donde me saturé demasiado (como cuando hice el primer kitpack) pero me alegro que hayamos llegado hasta hoy. Espero que mantengamos esto vivo por mucho más tiempo porque mi PC no corre el 2010, ni tampoco me gusta mucho que digamos..

.
@HuessExcelente aporte!!! Me alegro haber confiado en ti, se nota que tienes muchas ganas de aportar!!
@TODOSMuchas gracias por mantener esto vivo, si no fuera por los usuarios que diariamente muestran interés en el parche habríamos dejado esto de lado hace rato. Gracias a todos los que están o estuvieron colaborando, gente que nos acompaño en todo este tiempo como nicoferrari, jhopper, ziker, soy_metz, cyttorak, arekus, manute, fr4nxo, el genial grupo de las faces y hairs (Mario_ka, fitowaiz, tor37, bala_fary Hernan8722, blade45, etc.), ZDro, racamayos,worlwrestling, Alex Sarubbi, osceanx y muchos más que se me olvidan. Y también claro a Cop y el foro de PSW que tan gentilmente nos brindan éste espacio.
Aguante PES 6009!!