Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie Abr 30, 2010 10:05 pm

rodrigo_10 escribió::fumao: Vamos Que Se Puede Hacer un Parche sin Tantos ERRORES

Hola!! No sé si tu comentario tiene una segunda intención, pero lo que es a mi, el parche no me causa ningún error en mi juego. No tengo una máquina potente (no me corre el 2010 por ejemplo) pero con la mayoría de los componentes del parche me anda de diez.

Si es tu caso, entonces podrías publicar los errores acá o donde corresponda para ayudarnos y de paso ayudarte a ti también, ya que he visto que escribiste esto:

rodrigo_10 escribió:Al Kit pack del face hair le encontre mas de 18 errores

Y te solicitaron que publiques dichos errores en el post de faces, cosa que no he visto. Lo que quiero decir, es que no solo de criticar deben darse el trabajo, acá hay muchos colaboradores que usan su tiempo libre en esto y comentarios como los tuyos en vez de animar a seguir dan una bronca terrible.

Espero que se entienda mi molestia en este comentario.

Vie Abr 30, 2010 10:09 pm

cokovanz escribió:saludos compañero, excelente trabajo lo q estan haciendo, como puedo bajar el kit server para pes6?....

Hola!!

Veo que eres nuevo, asi que te explico que la mayoría de las cosas las puedes descargar en la Wikia, solo debes guiarte por los menús, está todo bien ordenado.

Para tu caso, puedes ir acá: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Edici%C3%B3n

También puedes pasarte por el blog: http://pesretro.blogspot.com/
Y unirte a Facebook: http://www.facebook.com/pages/Parche-PE ... 4039035460

Saludos!

Vie Abr 30, 2010 10:13 pm

Felicidades por sus 2 AÑOS!!!! :campeon:
Yo Los encontre El 12 De enero De 2010 en este foro y me encanto la idea del parche.. Me registre solo para Decirles que era el mejor parche de la historia XD!

En su momento no entendia como colocar parches,Kits,balls Etc.
Aprendi gracias a los tutoriales que dejaron gente como ,Tebitoo ,Jhopper ,etc.

Gracias por todo Y Me encantaria formar parte de este Proyecto....

Si Necesitas a alguien TEBITOO te puedo ayudar en lo que necesites .

MILLONES DE GRACIAS POR TODO Y REPITO ME ENCANTARIA AYUDAR A QUE ESTE PARCHE NO SE OLIVDE JAMAS!

PD:Rodrigo ami el parche me va de lujo.....ES MAS AMI TAMPOCO ME AGARRA EL PES 2010.....

edito :

me olvida ahi un mejor editor Para pes 6 ?
que no sea pes fan editor... :ops:

Sab May 01, 2010 12:26 am

buenisimo chicos
hace rato que no comento por aca
tarde pero salute por los 2 años :cerveza:
es el mejor parche de toda la vida
jejej

bueno saludos
ando muy corto de tiempo porlaburo
espero que aunque yo no alla echo mucho para el parche
(es mas no ise nada solo di unos relatos)
espero que nunca me olviden jijij
ustedes son mi corazon

felicidades de nuevo y a dormir

Sab May 01, 2010 2:37 am

@ rodrigo_10
No sabia que este parche tenia "errores" ja! :P
Con la responsabilidad que tiene la gente que "labura" en esto, es casi imposible encontrar algo que tenga errores. Yo tambien lei varios de tus comentarios y me parece que en vez de criticar podrias publicar esos errores que dices que hay.

@ tebitoo
Ya se podria subir el bootpack a la wikia ? o esperas a que esten todos los equipos en el map.txt ?

Sab May 01, 2010 3:20 am

@Huess
Buen punto!! Voy a tener que editar la Wikia si o si, es media trabajosa, por eso no me gusta meterle mano, pero ya no me queda otra jaja..

Sab May 01, 2010 3:44 am

@ tebitoo
Si necesitas ayuda con algo avisame que te doy una mano, no hay drama

Sab May 01, 2010 4:09 pm

Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe de un opmov en muy alta calidad para este gran parche? Recuerdo un opmov de hace varios años que salía Ronaldo, Beckham en el madrid y trataba de la liga española y se veía de escándalo. Saludos

Sab May 01, 2010 5:50 pm

tebitoo escribió:@Huess
Buen punto!! Voy a tener que editar la Wikia si o si, es media trabajosa, por eso no me gusta meterle mano, pero ya no me queda otra jaja..

si es verdad el link que hay de los kits es del 2009 totalmente antiguo
y los relatos abria que aclarar que el OF es de la temporada pasada tambien
para no generar confusiones
aparte no creo que alguien tenga ganas de seguir jugando con esa temporada despues del grandioso ultimo OF de felove

en fin si creo que seria bueno actualizarla
@tebitoo se que es dificil si quieres puedes contar con nuestro apoyo
y hace rato que no lo veo a manute
que el era el encargado

Sab May 01, 2010 7:06 pm

me uno a las felicitaciones por las 2 temporadas(aunque un poco tarde)...jajajajajajja.... muy bueno el parche..lo pone al juego en su maxima expresion.........alguien sabe si se esta armando algun parche para el mundial???......o si estan pensando en armar uno para la temporada que estara por empezar en algunos meses...... ya que los "posibles" fichajes estan a la orden del dia..... saludos y felicitaciones por el desinteresado aporte que hacen a la comunidad

Full Version