Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab May 01, 2010 7:43 pm

tebitoo escribió:
cokovanz escribió:saludos compañero, excelente trabajo lo q estan haciendo, como puedo bajar el kit server para pes6?....

Hola!!

Veo que eres nuevo, asi que te explico que la mayoría de las cosas las puedes descargar en la Wikia, solo debes guiarte por los menús, está todo bien ordenado.

Para tu caso, puedes ir acá: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Edici%C3%B3n

También puedes pasarte por el blog: http://pesretro.blogspot.com/
Y unirte a Facebook: http://www.facebook.com/pages/Parche-PE ... 4039035460

Saludos!

gracias ya me uni a el grupo de facebook y visita las paginas, te escribi para saludar y agradecer el trabajo y porq tabn no encontraba esos archivos...gracias por todo

Sab May 01, 2010 10:19 pm

Felicitaciones a todos chicos ;)

Hace tiempo que no comentaba si bien he ido leyendo casi a diario la evolución del parche porque no tenia ningún apunte/aporte que hacer. Pues felicitar a todo el staff por el increible trabajo desplegado en estos dos años de parche PES6009.

Enorabuena a todos y espero estar un poco mas activo en el hilo próximamente :mrgreen:

Un saludo.

Sab May 01, 2010 10:46 pm

A todos los que quieran colaborar con al Wikia les aviso que la misma es un proyecto que creé para que todos puedan editarla, excepto algunas páginas que son importantes y era necesario restringirlas. Asi que quien desee poner algo ahí no tiene más que registrarse y ponerse a editar, o crear sus propias páginas. Todo es bienvenido, ya que a mi no me alcanza el tiempo para colocar lo que se pone dia a dia ahi.

Gracias a los que nos siguen felicitando.

PD: Como dijimos antes, vamos a hacer una renovación grande para fechas antes del Mundial, cuando se hayan terminado las ligas europeas y las planillas del mundial estén armadas definitivamente.

Sab May 01, 2010 10:50 pm

@ tebitoo
en que te puedo ayudar con gusto lo hare.. y de cara a esa renovacion antes del mundial... si quieres puedo colaborar si falta alguien SALUDOS :aplauso:

Sab May 01, 2010 11:14 pm

@ezequiel96
Aun no encuentro algo en lo que puedas cooperar, pero te tendré en cuenta, ten paciencia.

Sab May 01, 2010 11:31 pm

No te sientas obligado eh. :roll:

Bueno Un saludo Y cualquier Cosa MP :P

Dom May 02, 2010 12:01 am

@TODOS
Actualicé la sección de descargas de la Wikia, ya era hora, estaba muy anticuada. Ahora quisiera que la revisen y me digan si estoy bien, porque incluso a mi se me confunden las versiones y la información que contienen.

Quiero que me digan además si los relatos están bien, ya que si son para la temporada pasada, sería lo mejor sacarlos de la lista de descargas, asi no hay quejas por ese ítem. Algunos no lo saben, asi que se los repito, yo no escucho, soy 100% sordo, asi que no podría asegurarme que los relatos anden bien, lo mismo para los cánticos pero esos no tienen problemas hasta donde he visto, excepto por el tema de que se deben instalar vía DKZ Studio.

Espero comentarios.

PD: Para los que no saben, en PES Retro (ver mi firma) estoy haciendo una serie de posts respecto al kitserver y el parche a fin de que no haya dudas de como se instala, como se usa, lo que sea. Espero que les guste..

Dom May 02, 2010 12:56 am

La parte del bootpack que execelente. En especial por agregar que esta en constante actualizacion.
Gracias tebitoo.

Sinceramente no sabia que eras sordo. Pero eso no cambia el respeto que te tengo.
Un abrazo.

Dom May 02, 2010 3:11 am

saludos compañeros, quisiera saber, si en el nuevo parche puede agregar las voces de los comentaristas de fox, q vi en la wiki para bajar, o solo sirve para las versiones viejas del parche...
un saludo

Dom May 02, 2010 6:57 am

les dejo la primera previa del s_text...

la idea es mezclar el estilo pes6009 con el mundial... espero sea de su agrado :mrgreen:
a lo que tenga mas previas las ire subiendo ;)

Imagen

saludos

Full Version