Mié Jul 11, 2007 9:42 pm
ivan-s- escribió:ola wenas!! es la primera vez k tengo el parxe pa el pro en el ordenador e seguido todos los pasos como ponian y nos si e exo algo mal, mi problema es k si k me salen los stadios los balones el nombre d los ekipos pero los escudos, los nombres d los jugadores no se me an pusto bien, es decir en el ekipo de homenaje a maradona me sale el scudo d argentina cn la cara d maradona peo los nombres d los jugadores son de el ekipo k era ntes ese, nos si me xplico bn, os estaria muy agradecidos sime ayudarias para arreglar eso esk es la tercera vez k lo instalo tdo y sempre ago algo mal x lo k veo, muchas gracias d todas todas x el parche y spero k me podais ayudar !!! gracias asta otra
Por lo que pones lo que falta de poner es el Option File, lo tienes que poner en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/folder1/
Mié Jul 11, 2007 10:13 pm
no ya e metido el option file y nada sige igual los nombres y los escudos stan mal, que otra cosa puede ser?? ademas el parche de las selecciones autonomicas lo e metido y no me salen ya lo sento x tener tantos problemas pero esk no m aclaro nos k e exo mal y ace tmpo k lo stoy intentando arreglar y no lo consigo, aer si algen pude ayudarme le staria mu agradecido!!! asta otra
Mié Jul 11, 2007 10:22 pm
Tiene que ser que has metido mal el option file... No encuentro otra explicación, es que además todo lo que te falla señala al OF como culpable... los nombres, escudos...
Mira haber si te has equivocado de carpeta, o has metido otro OF sin darte cuenta.
Jue Jul 12, 2007 6:55 am
hola a mi no me funciona los comentaristas tengo el parche me va de miedo pero no se por que no me va los parches de moitespera por favor ayuda
Jue Jul 12, 2007 8:35 am
Con dos c... pedazo de parche
BAJANDOOOOOO
Jue Jul 12, 2007 10:48 am
cuando saldra un fix que arregle algunos fallos???
Jue Jul 12, 2007 11:27 am
muy buen parche, gracias
Jue Jul 12, 2007 11:53 am
No se me cambian la totalidad de los escudos, algun afectado mas?
PD: aprovecho para saludar a todos los foreros!!!!!
Jue Jul 12, 2007 2:57 pm
falto Colo-Colo 91 el campeon de America
Jue Jul 12, 2007 4:28 pm
olle ya e instalao todo lo k me aveis dicho pero solamente no me va la imagen lo demas nolose si va pero no me va la imagen alguien me ayuda k me agregue :
el_soer_vandal@hotmail.com
porfa
Full Version