Dom Sep 07, 2008 9:21 pm
Javieritox escribió:gracias ahora comienzo a trabajar en el faceserver saludos
cuando lo hagas podrias subirlo por rapidshare, por favor ?
Dom Sep 07, 2008 9:50 pm
Catirga, si puedes mandame el link del ultimo OF para que lo ponga en la primera página con el faceserver de Javieritox cuando éste lo suba por favor. Ah! Y felove, necesitamos los nuevos flg con el pequeño error que tenía que dijiste que habias resuelto, para cambiar los que tenemos.
Dom Sep 07, 2008 10:16 pm
pirurojo escribió:Tanot hasta que dia esta actualizado ese option mas o menos?
mas o menos como el 25 de agosto... no lo recuerdo bien, pero catirga le puso que era el OF 3.... yo lo unico que hice, creo que fue poner a robinho en el Man city
salu2
Lun Sep 08, 2008 12:23 am
Excelente trabajo muchachos. Lo tengo totalmente instalado en mi PES porque me parece el mejor parche de todos los que he visto.
Solo una preguntita: hay equipos reemplazados en esta tercera actualización? Venían hablando de agregar al BATE Borisov y otros dos equipos que clasificaron a la Champions. He leido el thread pero no me ha quedado totalmente claro. Los han reemplazado? Qué equipos entraron y cuáles salieron?
Muchas gracias por la respuesta que puedan darme y por el fenomenal trabajo que implica esta actualización que están haciendo.
Saludos.
Lun Sep 08, 2008 12:26 am
Me aparecen los marcadores, el tiempo y los nombres de los jugadores en blanco.... como cambiarlos?? gracias
Lun Sep 08, 2008 1:10 am
Me aparecen los marcadores, el tiempo y los nombres de los jugadores en blanco.... como cambiarlos?? gracias
reinstala los marcadores de speka si es que los instalasta en tu antiguo pes, el s_text ni viene con marcadores
@
catirga/felove/tebitoo y los demas
sugerencias para el s_text???
porque no reemplazar las banderas por los emblemas de las asociaciones nacionales???
creo que las puedo conseguir y dejarlas en own style para que las metan al flg
saludos
Lun Sep 08, 2008 1:23 am
disculpen que sea reiterativo pero necesito los hair y face en rapidshare no puedo descargar de filefront
Lun Sep 08, 2008 3:14 am
Perdonen q pregunten pero me descarge la tercera actualizacion del of y no esta los equipos que entraron en la champions como el BATE x que?
Lun Sep 08, 2008 3:26 am
no te fies de los escudos, porque eso aun no ha sido sustituido, mira los nombres y los jugadores.
Lun Sep 08, 2008 3:35 am
En el que posteo tanot18 si estan pero en el de catirga la v3 no los encuentro :S
Saludos Piru
Full Version