Mar Feb 24, 2009 8:13 pm
javinono escribió:algun option file para este parche actualizado a los fichajes de invierno graciass
SI
Mié Feb 25, 2009 5:39 am
LOCOS Y LOCAS, PIBES Y PIBAS, CHANGOS Y CHANGAS, TIPOS Y TIPAS, Y TODO ADJETIVO PARA MENSIONAR GENTE: les cuento q este parche es el mejor q eh visto a nivel mundial!!!!! y les traigo una solucion comun a todos los problemas: no usen el ball server en ningun partido asi de corta utilizen los q trae el juego y veran cmo se les acaba el problema!!!
AHH Y A LOS CREADORES DEL PARCHE CREO Q SON SPEKA DELURAN Y EL OTRO Q ME PERDONE PERO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE GRACIAS POR ESTE FENOMENAL PARCHE!!!
Y ENCONTRE LA FORMA DE METER ESCUDITOS Y ESO! LA CAGADA ES QUE ME SALEN MI EQUIPO Y BOCA CON LOS MISMOS TRAPOS!!! JJAJA
Mié Feb 25, 2009 6:04 pm
olaa este parxe no vale para el pes2009 de ps3¿¿
Mié Feb 25, 2009 7:50 pm
hola no tengo idea como y que me tengo ke bajar para este ultimo parche,me tengo que bajar todo los elaces?? no hay una carpeta que estaen todos juntos?? me podeis ayudar gracias... es para la ps3
Jue Feb 26, 2009 5:20 pm
Gracias Muchas gracias Por este Parche Me Gusta y me Quedo mas Con el PES 6
Jue Feb 26, 2009 9:27 pm
a me desarge el peche y lo instale.pero tengo un problema o...duda.e los equipos nuevos no me salen los escudos correspondientes.por ejemplo el almria me sale el escudo del celta de vigo.podria alguien decirme si eso es asi o me falla algo¿?¿?
os agradezco vuestro interes.
Vie Feb 27, 2009 10:00 pm
ayuda urgente. me instaleel parxe, todo va bien pero cuando voy a jugr
ar un partido o mientras hago la alineacion se me kita el juego, es decir ke se me kita laaplicacion.ke ha podido fallar ahi?¿ ke le pasa?¿¿?
Sab Feb 28, 2009 2:26 pm
rupal escribió:ayuda urgente. me instaleel parxe, todo va bien pero cuando voy a jugr
ar un partido o mientras hago la alineacion se me kita el juego, es decir ke se me kita laaplicacion.ke ha podido fallar ahi?¿ ke le pasa?¿¿?
Borra la carpeta
balls que encontrarás en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y tu problema desaparecerá.
Sab Feb 28, 2009 2:28 pm
kekiolo escribió:olaa este parxe no vale para el pes2009 de ps3¿¿
madalenas escribió:hola no tengo idea como y que me tengo ke bajar para este ultimo parche,me tengo que bajar todo los elaces?? no hay una carpeta que estaen todos juntos?? me podeis ayudar gracias... es para la ps3
No, este parche es para PC.
Sab Feb 28, 2009 4:37 pm
He instalado el parche y casi todo perfecto menos una cosa: al jugar un partido, el marcador, los escudos y el nombre del jugador que tienes seleccionado, se ve en blanco. Alguna solucion al problema?
Hay otro pero es bastante menor: al seleccionar el ekipo con el que jugar, al querer un equipo de 2ª, en vez de tener el ekipo de la liga adelante, lo tiene de la liga holandesa y eso, despista 1 poco, pero como he dicho, este fallo no es tan importante como el otro.
A la espera de una solucion al otro problema...
Full Version