Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom May 02, 2010 7:03 pm

EL ESTADIO DEL BOCA... POR FA

Dom May 02, 2010 9:46 pm

@jhopper
Excelente portada!!! No te doy críticas porque sé que tienes buen gusto y sabrás lo que haces. Me gustó mucho imagen inicial.

@joacopos
Cuando tratamos de hacer un aporte gráfico, sobretodo con el s_text yo siempre les pido que no pongan jugadores o colores de un club determinado, sino que hagan algo neutro, asi hay menos quejas. Antes poníamos un jugador como Messi y sus detractores se ponian a comentar que podrían poner otro jugador. Lo mismo con imagenes alusivas a algun club.

@lukitaz77
Gracias por la info, pronto haré más cambios porque ahora estoy de pasadita por el foro.

Dom May 02, 2010 10:28 pm

jhopper
exelente preview
realmente me emociona tu trabajo
joacopos
tebitoo se me adelanto con la opinion, pero creo lo mismo que el

saludos a todos
bye bye

Lun May 03, 2010 12:13 am

grande jhopper
siempre te eh dicho que serias el usuario del mes del año siglo etc

@racamayos
una pregunta
es verdad que tus canticos tienen problemas si los instalamos via kitserver??

Lun May 03, 2010 12:37 am

@tebitoo @franco

Ah ta, bueniisimo, era una sugerencia no mas, no sabia eso, pero igual me re gusto el s_text, nunca dije lo contrario, solo lo dije para agregar algo más, pero no sabia.

Lun May 03, 2010 2:36 am

jhopper va a quedar espectacular tu nuevo s_text no lo dudo. Como siempre va a ser un genial trabajo!

saludos!

Lun May 03, 2010 3:11 am

@ joacopos,
gracias por la sugerencia...
pero como dijo tebitoo (y siempre me lo ha dicho) es mejor no colocar a un jugador, club o seleccion, ya que despues saldran usuarios que no les parece que este jugador ahi o que no se que... asi que es mejor hacerlo lo mas neutral posible

te repito, gracias de todos modos ;)

@ lukitaz77
los canticos de ramayos no tienen nada de malo...
es mas bien problema del kitserver o de nuestra maquina... personalmente los uso via DKZ y no hay problema,
una vez si los utilice via kitserver y se me salia el juego cada rato y no solo los canticos, otros elementos me entraban en conflicto, asi que casi todo lo coloco via DKZ.

Lun May 03, 2010 3:37 am

Ya que estamos organizándonos para la nueva actualización, quisiera preguntar qué les parece si armo un kitpack alternativo al oficial en el cual haya un compilado de camisetas retro (entre las que encuentre) de los equipos más conocidos de Europa y las selecciones?

Por ejemplo: Alemania podría tener sus kits actuales, pero también los de Italia 90 que se hicieron tan conocidos y quizá uno de los verdes que usaban antes.

Otro, Holanda y su emblemático kit de la Naranja Mecánica del 74. Y de los clubes también se puede hacer algo, en mi caso uso mi Arsenal con los kits del 2007 que los encuentro mas bonitos que los actuales y también más representativos.

Si les parece bien pueden comentarlo y ahi vemos si prospera o no la idea. Si les gusta voy a hacer un post aparte para que me den sus sugerencias.

Lun May 03, 2010 3:42 am

yo estoy de acuerdo, estaría bueno para cada usuario del cual sea hincha, y tambien de las selecciones. Con respecto a los kits de Alemania es muy buena la idea. Yo voto por el *SI*

Lun May 03, 2010 12:43 pm

yo también estoy de acuerdo...

Full Version