Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie May 07, 2010 3:11 am

Bueno bueno, estareis hartos de leer agradecimientos y elogios pero no me puedo quedar sin daros las gracias, descubri este parche hace unos meses pero hasta antes de ayer no empecé a bajarlo y hoy por fin he podido probarlo y la verdad que nunca imaginé ver el PES6 así de actualizado, con los kits a la ultima, caras reales, ultimos balones, ... bffff menuda pasada que habeis hecho, mil gracias y enhorabuena por el trabajo, os mereceis lo mas grande, GRACIAS DE NUEVO CAMPEONES!!!! :campeon:

Vie May 07, 2010 4:15 am

wuaw!!!! 8O
Gracias tusor en nombre de todos los del staff del parche
me siento un tanto sorprendido que un moderador y jugador de pes 2010 y creador de un parche para este mismo
aun se sienta interesado en el pes 6
sin duda te agredecemos a ti por decirnos que estamos haciendo bien nuestro trabajos
y no dudes que seguiremos asi

bye bye
saludos a todos

Vie May 07, 2010 9:21 am

Algún opmov en muy buena calidad de imágen por ahí?? Graciass:)

Vie May 07, 2010 5:13 pm

fr4nxo escribió:wuaw!!!! 8O
Gracias tusor en nombre de todos los del staff del parche
me siento un tanto sorprendido que un moderador y jugador de pes 2010 y creador de un parche para este mismo
aun se sienta interesado en el pes 6
sin duda te agredecemos a ti por decirnos que estamos haciendo bien nuestro trabajos
y no dudes que seguiremos asi

bye bye
saludos a todos

con el pedazo parche que habeis hecho es imposible no buscar el cd del pes6 y ponerse a instalarlo otra vez jejeje, tenia un parche pero del verano de 2007 y no recuerdo cual era y la verdad que para mi pc de sobremesa que el pes 2010 ya va dando tironcitos es mejor jugar bien al pes6 con un excelente parche como este, gracias!!

Sab May 08, 2010 2:40 am

hola a todos. primero q todo los felicito por este genial parche... antes ocupa uno d la "competencia" pero definitivamente me cambie a este parche pq la lleva!! esta wenisimo!!!

ahora, una consulta... baje el archivo cn el q se le puede agregar la champions league y la europa league pero no tengo idea como instalarla... ojala alguien pueda ayudarme pq la info q sale en el wiki pes6009 no lo deja muy claro.

saludos y ojala puedan ayudarme!!

Sab May 08, 2010 2:48 am

A todos los creadores los felicito y agradradesco por este magnifico parche 6009 :aplauso: esta excelente :campeon: :campeon: ...
:banana:
solo queria dejar una humilde opinion :ops: que si se puede mejorar los graficos del juego?? ya sean los marcadores del los nombres de abajo , el radar, la barra de patear, etc todos esos graficos :cabeza:
ah y tambien he leido un comentario por alli tratar de mejorar la velocidad con los archivos via DKz .
Gracias
Saludos a todos :salu1:

Sab May 08, 2010 3:18 am

forcedlife escribió:porq la estabilidad es un asko osea les kitan el balon altiro y andan chocando solo los jugadores y como q se caen xD
no es q sea malo el option todo lo contrario pero ese aspecto de jugabilidad no me gusta nose si se pueda cambiar
ojala q me entiendas :D

Es la primera vez que veo un comentario asi y no lo había visto desde ese punto de vista. Quizá estás acostumbrado a jugar otro juego de fútbol, porque asi como lo comentas siempre ha sido el PES.

@manumillonario
Si puedes postea lo que pusiste en el post de faces y hairs, de seguro les va a servir la info, gracias!!

@tusor
Gracias por tus elogios, nos llena de orgullo que un moderador diga eso. Seguiremos actualizando el PES 6 e intentando mejorar el parche a fin de que todos puedan disfrutarlo por un tiempo más.

@PERIKIN25
La verdad no lo sé, porque personalmente no soy muy fan del opmov. Vamos que es solo un video introductorio y a uno le gusta jugar. Para videos está Youtube y todo eso... Pero no te molestes, es solo mi opinión personal. Yo le doy a start para saltarme la intro, no le veo utilidad.

@cako
Esa info la podés encontrar o consultar en el topic que esos mods tienen. Pasate por la sección de parches y más abajo verás sus topics oficiales.

@yuyusho
Has instalado todo el parche? Esos gráficos que tenemos no son los del juego, son oficiales del parche creados por jhopper. Yo los encuentro muy lindos, sobretodo los marcadores.. Aún asi ya tienen casi un año y pronto al parecer serán actualizados, no sé si todos pero al menos el s_tex (o apariencia general del juego) si. La fecha sería mas o menos un poco antes del Mundial.

Sab May 08, 2010 3:24 am

no me refiero a esos graficos los de jhopper q son excelentes si los como el radar

Sab May 08, 2010 4:38 am

@TODOS
Les quiero avisar que he abierto un nuevo tema un Manuales PES 6 (obviamente con permiso de tebitoo) donde encontraran tutoriales sobre el PES 6009.

Los invito a ingresar a traves de aca: viewtopic.php?f=247&p=1459274#p1459274

@Cako
Seguro mañana hare un video tutorial para instalar los mods champions league y la europa league.

Saludos. :cerveza:

Sab May 08, 2010 11:33 am

Luxusor159

Genial iniciativa ;)

Mi duda es si se subirán esos videotutoriales que estás realizando a la wikia. Creo que sería importante hacerlo para resolver dudas a los usuarios mas novatos.

Un saludo, gran trabajo.

Full Version