Sab May 08, 2010 2:04 pm
yo creo q yuyusho lo q quiere decir de los graficos es con respecto a las barras, navegando por otros sitios me he encontrado con graficos como estos...
creo q esta de mas decirles q ignoren los caracteres asiaticos ya q es una variante de e_text y nuestro archivo es s_text (s por spanish), pero lo interesante sería ver si se puede adaptar estos graficos al pes6009 y sino, no pasa nada, igual seguiremos siendo fiel al parche...
Última edición por ikki87 el Dom May 09, 2010 3:05 am, editado 1 vez en total
Sab May 08, 2010 10:04 pm

esos asiaticos son unos duros en esto.... xD
esto ya es una edicion avanzada del s_text y hasta creo que tambien del 0_text
de verdad esta muy interesante, trae algunas cosas que he tratado de editar pero nunca pude cambiarlas... sera que tienes el link de ese parche para descargarlo y hecharle una ojeada, si me haces el favor enviamelo por mp
gracias...
Sab May 08, 2010 10:24 pm
si no dedicamos mas y mas podemos hasta superar a los asiaticos digo yo clora
Última edición por 6RiVeRiTo9 el Dom May 09, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total
Sab May 08, 2010 11:32 pm
@jhopper
Esas imágenes las vi en Evo, son packs para instalar y era lo que te iba a pasar la vez que te dije que había visto algo que te puede interesar, luego, claro, se me olvidó...
Dom May 09, 2010 12:24 am
tebitoo escribió:@jhopper
Esas imágenes las vi en Evo, son packs para instalar y era lo que te iba a pasar la vez que te dije que había visto algo que te puede interesar, luego, claro, se me olvidó...
@tebitooMe Pasas Las Pagina porfavor
Dom May 09, 2010 2:42 am
pueden poner la imagen del s_text en spoiler por favor
son muchas imagenes y la pagina se demora en cargar
asi evitamos problemas
gracias
Dom May 09, 2010 3:03 am
ikki87 fue el q me entendio a los q me referia a eso de esos graficos y de q pagina los has sacado ???

exelentes ...
Dom May 09, 2010 3:22 am
@jhopper y dar19
tienen mp
@tebitoo y yuyusho
efectivamente, lo saque de evo pero como ya me regañaron una vez por supuestamente hacer spam en el foro del total patch cuando un usuario pidio unos kits viejos de la roma y yo le di un link de gamingaccess no quise decir de donde habia sacado las imagenes...
@fr4nxo
spoilerizadas las imagenes...
Dom May 09, 2010 3:32 am
@tebitoo (y todos los usuarios en general también, XD)
El usuario MatuPale, excelente editor de estadios que tiene un thread en la sección PES6 de este mismo foro, ha dado su permiso para que utilicemos sus estadios en nuestro parche. Por lo tanto, a la salida de la próxima actualización, deberá ser acreditado correspondientemente como colaborador fundamental de nuestro stadiumserver junto a johnny.
A todos los usuarios del parche, asegurarles que es de gran importancia este permiso, ya que MatuPale realiza excelentes y muy actualizadas ediciones de estadios.
Saludos.
Dom May 09, 2010 4:44 am
@nicoferrari
Excelente noticia!! Si puedes decile que se pase por el foro para que le demos las gracias. Me alegro que hayas conseguido su permiso porque era algo que nos hacía falta. Saludos!!
Full Version