Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom May 09, 2010 5:10 am

@ tebitoo
fíjate que te mande un Correo haciéndote 1 una pregunta :P

Que buena noticia Nico .. Son estadios magníficos .

Dom May 09, 2010 7:17 am

hey esos graficos de s_text hay que tenerlos, le da un aire de frescura al juego, y por ende son mas horas de diversion,
esto se pone cada vez mas bueno

Dom May 09, 2010 8:01 am

@ikki87
muy buenos graficos, la verdad estan muy buenos.

nicoferrari
excelente noticia! mas estadios para mi parche jeje!

Dom May 09, 2010 10:57 am

Pues sí, gran noticia. Hay unas ediciones excelentes de los estadios ;)

Recomiendo encarecidamente la edición del Estadio de Afganistán, el Kabul National Stadium, sencillamente algo diferente y una auténtica pasada. Tiene poca utilidad real pero, bajo mi punto de vista, merece la pena la descarga, eso sí, de modo individual ya que, como he dicho anteriormente, no hay ningún equipo del PES6009 que haga allí de local.

Un saludo !

Dom May 09, 2010 12:15 pm

Si pudierais editar el Heliodoro Rodriguez López porque la versión que existe sin público se me sale a Windows.
Muchas gracias.

Dom May 09, 2010 6:16 pm

@tebitoo (y demás usuarios otra vez, ja ja)

Bueno, en una racha de buena fortuna, el usuario Lizarazu77, proveniente del foro en inglés más importante sobre PES también nos ha dado permiso para incluir sus trabajos en nuestro stadiumserver, así que cuando salga el nuevo pack de estadios habrá que dar los créditos correspondientes a johnny, a MatuPale y a Lizarazu77. Las ediciones de Lizarazu son de excelente nivel y muy actualizadas también.

Saludos.

Dom May 09, 2010 10:46 pm

@ezequiel96
No he recibido ningún correo, fijate si lo mandaste bien a pes6009@gmail.com

@nicoferrari
Mejor aún!! Ahora tenemos más opciones donde escoger. Anotaré tu pedido de créditos.

Dom May 09, 2010 10:56 pm

Buenas, primero que todo, feliciutaciones por el parche que hicieron: TREMENDO!
Segundo, encontre unos problemitas con las faces y los hairs, que no se si solo me pasa a mi, muchas caras estan mal "puestas", por ejemplo, en la cara de andres rios, esta la de daryl murphy, en la de gustavo canales esta la de andres rios, y asi varios otros errores. Esto es un error del pack beta 0.5??? o instale algo mal???
Tengo el ultimo OF que salio, y los packs 0.5

Dom May 09, 2010 11:23 pm

Disculpen si me salgo off topic, pero talves alguien me ayuda y a varios les podria interesar.

Alguien tiene un patch que cambiaba los trofeos? Osea la copa del mundo es la de verdad. Con el mundial en camino seguro que a mas de alguno le interesa.

Gracias por cualquier ayuda. :)

Lun May 10, 2010 1:34 am

Hola a todos, primero feliz por la buena noticia sobre los estadios. Les quiero comunicar que he hecho otro video, esta vez sobre como instalar los mods champions y europa league. Fijense en Manuales PES 6

@Arsen87
Descagate la versión 0.7 beta de aca: viewtopic.php?f=197&t=89454&start=4425#p1447837
Lo que pasa es que aun no actualizan la pagina principal de los face y hair, y por ahora lo estan posteando en los comentarios.

Saludos.

Full Version