Lun May 10, 2010 1:42 am
Hola, una pregunta, no se si será off topic pero ta, ustedes deben de saber. ¿Cuál es la verdadera cancion del Mundial? Porque esta la "Waka Waka" de Shakira que es feisima, y esta Waving Flag de Knan y David Bisbal que esta muy buena. Pero no se cuál es la oficial para este mundial.
Lun May 10, 2010 1:54 am
creo q es la de shakira...
Lun May 10, 2010 2:02 am
luxusor159 escribió:Hola a todos, primero feliz por la buena noticia sobre los estadios. Les quiero comunicar que he hecho otro video, esta vez sobre como instalar los mods champions y europa league. Fijense en Manuales PES 6
@Arsen87
Descagate la versión 0.7 beta de aca:
viewtopic.php?f=197&t=89454&start=4425#p1447837Lo que pasa es que aun no actualizan la pagina principal de los face y hair, y por ahora lo estan posteando en los comentarios.
Saludos.
buenisimaaa gracias, cual seria? el ultimo comentario de la pagina?
saluds
Lun May 10, 2010 2:03 am
@joacopos
Es Waving Flag...
Y esa con el Bisbal es una versión alternativa a la original
Lun May 10, 2010 2:07 am
@ joacoposSupuestamente es "Waving Flag" pero creo que habia tenido varias criticas asi que estaba en revision o algo asi

Pero tambien hay lio con la de Shakira porque los sudafricanos no quieren saber nada con ese tema jajaja obviamente quieren la de Knan .. asi que esta un poco confusa la cosa
Lun May 10, 2010 2:26 am
Tiene razon huess La oficial
Por ahora Es "waving Flag".
hay que esperar a ver que decide la fifa , que supongo que son ellos los que deciden
Lun May 10, 2010 2:39 am
NO, la oficial es la de Shakira que por cierto a sido muy criticada en Sudafrica y la de Waving Flag solo es la cancion de Coca-Cola!!
Lun May 10, 2010 2:49 am
coyoyofmr tiene razon, recien busque y encontre esto:
"La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron este viernes 16 de Abril que Waka Waka (Esto es África), canción escrita, producida e interpretada por Shakira, ha sido seleccionada como el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010."
Fuente:
http://curiosoblog.com/2010/04/video-au ... l-del.html
Lun May 10, 2010 3:00 am
waka waka wakalaaa xD
mejor estaba el otro Weno gustos son gustos
Suerte!!
Lun May 10, 2010 3:04 am
Yo leí que Waving Flag era un tema con demasiados tintes revolucionarios, llamaba a tomar las armas y todo eso. Por eso no la dejaron como oficial. Igual creo que hay 2 cosas, el himno oficial y la canción oficial. Eso lo leí también en otro lado. O sea que el himno sería el de Shakira y la canción la de Knaan.
Full Version