Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Lun May 10, 2010 3:08 am

@ikki87

Porfavor ikki87 pasame la pagina que te pedi por MP!!! :cerveza:

Lun May 10, 2010 3:19 am

gente! tengo un problema cn las cabezas o peinados d los jugadores!! no se q puede ser!

ojala puedan ayudarme luego!!

Lun May 10, 2010 3:31 am

Huess escribió:coyoyofmr tiene razon, recien busque y encontre esto:

"La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron este viernes 16 de Abril que Waka Waka (Esto es África), canción escrita, producida e interpretada por Shakira, ha sido seleccionada como el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010."

Fuente: http://curiosoblog.com/2010/04/video-au ... l-del.html

muy cierto, yo hablaba con un amigo la otra vez y me dijo eso, que era de coca cola "Waving Flag" por el comercial de Roger Milla, no se si lo vieron, y la de Shakira era el Himno,pero es horrible, siempre meten a Shakira en estas cosas de mundiales, por lo menos a mi no me gusta para esto, pero ta. Si tebito la de Wavin Flag tenia muchos terminos revolucionarios y todo eso, es verdad. Pero estaba muy buena., bueno gracias por aclarar, entonces hay que esperar hasta la fecha del mundial.

Lun May 10, 2010 4:29 am

estube descargando el s_text o e_text del otro parche lo ensaye, no pude entrar a todos lados por problemas de compatibilidad del idioma... lo que encontre fue el parche "pes7", trae varias cosas cambiadas y eso.
podre ver donde cambian algunas cosas que nunca pude editar... :P

algunos decian que sacar algunos graficos de ahi para meterlos en el nuestro... personalmente no me gustaria, siempre he tratado de que este parche sea lo mas original posible (en cuanto a graficos). aunque claro, guiandome con ese, podre editar mas detalles, pero siempre llevando nuestro estilo y nuestros propios iconos y botones.

esto lo digo para los administradores de este parche, no se que opinen
igual si desean que saque iconos, botones, fondos o detalles de ese, lo hare. tocaria pedir permisos y demas para involucrarlos a nuestro parche. para no robarnos su trabajo.

pero repito, personalmente no me gustaria pedirles nada a ellos ni sacar graficos de su s_text, mi idea es que nuestra interface sea lo mas original posible.

saludos

Lun May 10, 2010 4:58 am

@coyoyofmr

tienes un mp

@jhopper, y en general a todo el staff del parche

particularmente lo q me llama la atencion es que hay muchos elementos q pense q eran inmodificables y el o los coreanos q hicieron esto nos demostraron q no es asi, si se hacen unas modificaciones ya sean originales o pedidas con el permiso de los respectivos autores creo q será la primera vez q un parche de habla hispana tenga tanta "frescura grafica" por decirle asi y le dará otro empuje más a la popularidad q ya de por si tiene este parche, y sino, no pasa nada, se cambian los fondos por unos conmemorativos al mundial y listo, no voy a dejar de jugar porq el parche no tenga ciertos elementos gráficos y creo q la mayoria de los q han probado este parche concordarán conmigo

Lun May 10, 2010 5:15 am

@jhopper

Me parece que lo mejor es que, guiandote con este nuevo material tan novedoso, realices tu propio trabajo. Seguramente encontrarás nuevos desafíos y gráficos que editar, pero manteniendo tu excelente estilo y originalidad.

Saludos.

Lun May 10, 2010 6:52 am

si, verdad jhopper. que el s_text sea original, como siempre es, y la verdad que es muy bueno. no les copies a ellos.

Lun May 10, 2010 7:05 am

jhopper no les copies, pero si modifica a tu gusta todas esas cosas que nunca pudiste modificar, asi el pes quedaria fresco para la vista, y creeme por eso nos clavariamos mas :mrgreen:

tebitoo, tengo dos parches, uno el de clasicos de dvdnique y este 6009, pero el de dvdnique no tiene canticos
si le pongo los de racamayos me tiraria error?? no importa que no coincidan me gusta escuchar bulla cuando juego

Lun May 10, 2010 7:32 am

@jhopper
Antes que nada te digo que te apoyo en lo que sea que decidas. Ahora, cuando te dije que tenía esas imágenes lo comenté a fin de que puedas sacar ideas, no necesariamente tienes que pedir eso para incluirlo en el juego. Asi que si decides hacer algo parecido bien, si no bien también. Si quieres tener tu estilo te apoyo, si prefieres no darte tanto laburo y pedir prestado pues también te apoyo..

Y esto lo digo ya que se que tienes un excelente gusto y cumples con los requisitos que te pedí (neutralidad, tonos no muy fuertes, etc.).

Asi que todo bien con lo que decidas ;)

Abrazo de gol!

Lun May 10, 2010 7:34 am

JIMMORRISON10 escribió:jhopper no les copies, pero si modifica a tu gusta todas esas cosas que nunca pudiste modificar, asi el pes quedaria fresco para la vista, y creeme por eso nos clavariamos mas :mrgreen:

tebitoo, tengo dos parches, uno el de clasicos de dvdnique y este 6009, pero el de dvdnique no tiene canticos
si le pongo los de racamayos me tiraria error?? no importa que no coincidan me gusta escuchar bulla cuando juego

No tengo la menor idea a tu consulta... recuerda que yo no escucho y no uso los cánticos. Aunque pensando lógicamente no te tiraría error si los instalas con DKZ pero se escucharían todos cambiados en algunos casos...

Full Version