Jue Jul 12, 2007 8:02 pm
ami lo q no me va bien es lo de los marcadores mirad lo q me sale a ver si algien puede ayudarme
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=33334
Jue Jul 12, 2007 10:34 pm
buenisimo el parche muchisimas gracias
Jue Jul 12, 2007 10:48 pm
a mi no me salen las animaciones esas de los goles kuando sale la foto y tal :S x lo demas ta mu bn aunke pa mi sobran ekipos kmo el de amigos de ronaldo y eso nose podria aber otros cmo x ejemplo el feyenord k aber kmo consigo yo aora a drenthe jajaja
Jue Jul 12, 2007 11:08 pm
A mi tmp se me cambian todos los escudos xk puede se eso?
Jue Jul 12, 2007 11:26 pm
Hola a todos:
me baje el parche y me va bn lo unico k no me funcionaron todos los escudos y en el intento de ver el error borre el option file sin kerer y pa volverlo a bajar tengo k bajar el parche entero....
alguna persona k tenga el option file suelto y me lo pueda pasar??
Muchas Gracias x adelantado.
Un Saludo
Vie Jul 13, 2007 1:05 am
hola qe tal...qeria hacer una pregunta...el pes siempre me anduvo bien en la pc...corria a muy buena velocidad..pero ultimamente...cualquiera de los pes qe juego al 2do partido se hace lento...y va cada vez mas lento...tienen idea qe puede ser??? será la memoria?? las repeticiones no son porqe ya las borre a todas y sigo con el mismo problema..bueno..espero qe me puedan ayudar...muy bueno el parche..estuve jugando hasta donde puedo...abrazos
Vie Jul 13, 2007 3:23 am
Gente, solo me falta poder ver correctamente las camistas, pero no le encuentro la vuelta. Tengo todos los uniformes dentro de la carpeta kitservers/gdb/uni. Dentro de esa carpeta varias mas como anatomicas, comercial, etc. Que me falta hacer????
Vie Jul 13, 2007 4:18 am
Gente, volvi a leer los tutoriales y creo haber descubierto mi error, me falta el Map.TXT de las camisetas, me lo podrian pasar?????? Gracias
Vie Jul 13, 2007 4:19 am
Gente, volvi a leer los tutoriales y creo haber descubierto mi error, me falta el Map.TXT de las camisetas, en el archivo que baje no esta. me lo podrian pasar?????? Gracias
Vie Jul 13, 2007 4:24 am
javicanab escribió:Gente, volvi a leer los tutoriales y creo haber descubierto mi error, me falta el Map.TXT de las camisetas, en el archivo que baje no esta. me lo podrian pasar?????? Gracias
tronco sigues despierto, xDDD? rulame tu MSN jaja
Full Version