Mié Ago 13, 2008 1:21 am

amigo yo tngo ese ultimo del arsenal pero con el nike blanco... :-D

cuando estes online t lo paso

Mié Ago 13, 2008 1:26 am

@messias... pedrito y valiente crees q deberian estar en la plantilla del barca... cuando tngamos tiempo le damos un repaso a las plantillas con muchos jugadores...

salu2

Mié Ago 13, 2008 1:57 am

ahhh ok sorry

Mié Ago 13, 2008 4:52 am

deverias sacar 2 versione sunas con solo EUROPA , y otro k tenga a boca y river.,.
pork nada k ver esos 2 ekipos en el OF si no van a aver mas sudamericanos , por mi parte prefiero k no esten y ayan solo europeos y en ves de boka y river agregen alguno k clasificara a champions de esos ekipos chicos.,o a k gano a uefa k nose si estara ya el ZENIT o nose
ojala saken 2 versiones, por k boca y river me sobran en el parche
salu2s sigan esta exelente su trabajo.

Mié Ago 13, 2008 7:29 am

Yo voto obviamente por river y boca, tendría más sentido el parche y habría mas variedad de equipos y la verdad que river y boca harían el parche más completo, yo creo que más del 99 % de las personas que juegan al pes prefieren jugar con river y boca antes que con un equipo de Israel...
En el 1 % restante entraría el amigo de arriba xD
si queres yo te ayudo con los stats anarki que yo colabore con los updates del parche oficial de Pes.arg, igual te lo había comentado la otra vez por MSN, saludos y suerte con el parche que a mi gusto es de lo mas completito!

pd: r-pires aprende a hablar!! :P broma :)

Mié Ago 13, 2008 11:11 am

anarkifrost escribió:Hola buenas, en lo referente a los eqipos, todo se qedaria igual, pero se sacaria una version o fix para meter a boca y a river.

No mas post sobre meter o qitar eqipos, leed, q esto ya esta zanjado desde hace tiempo, lo unico opinar sobre que dos eqipos se deberian sacar de otras ligas a o b para meter a boca y river para la version con estos dos eqipos.

Mié Ago 13, 2008 1:36 pm

Muchachos no pierdan tiempo en discuciones tontas, meter a boca y river toma un tarde de trabajo dejen el option como esta que va de maravilla.
Ojo digo esto siendo argentino, pero la verdad es que a boca y river los pones en un rato nomas!!!!!

Mié Ago 13, 2008 2:50 pm

Como dice Anarki, van a ver dos versiones, una con todos los equipos europeos y otra reemplazando a dos de estos por Boca y River, no hay ningun problema con eso.

A los que les interesa pueden opinar que 2 equipos sacarian para la version con los equipos argentinos... en mi caso sacaria a Club Brugge y a Sparta Praha.. Y si no, elegir a los dos equipos holandeses menos trascendentes, creo que es mejor idea...

Un saludo

Mié Ago 13, 2008 4:08 pm

Por fin me funciona todo a la perfeccion!! muchas gracias por acerlo tan facil todo y tan perfecto.
Espero que os vaya bien el nuevo trabajo que estais preparando y mucha suerte.
Un saludo a todos!

Mié Ago 13, 2008 9:04 pm

para nada anarki disculpadme pero tu parche asi como esta, ESTA PERFECTO, de veras, si quieren a boca o a river, ya hay un parche suramericano, esta el pes america revolution y el pes conmebol, este parche es super completo en lo que a EUROPA se refiere, practicamente tiene las ligas mas importantes del mundo, claro sin menospreciar a la mexicana, brasilera y argentina, pero asi como esta esta perfectamente bien, y en lo q respecta a mi petición olvidadlo, si tenemos la opcion de tener varios parches instalado, no hay rollete. gracias y esperando la actualizacion de ste gran parche.

pd: y viendo los equipos ligas A y liga B, perfecto ya que hay 2 o 3 equipos representativos o de renombre en competencias europeas de cada region

Full Version