Lun Sep 08, 2008 3:40 am

el red bull por el bate
el copenague por el Aab
y el AZ por el Anorthosis

Lun Sep 08, 2008 3:53 am

Si pero eso es en el option que puso tanot18 en el de catirga siguen esos

Lun Sep 08, 2008 4:12 am

Si chicos, lo sé...

Yo también le pedí el último OF a catirga, por el momento usemos el del primer post (v 2.2). Paciencia.

Lun Sep 08, 2008 4:47 am

tebitoo vos no tenes las carpetas face y hair para pasarmelas por rapidshare?

Lun Sep 08, 2008 4:52 am

Marcelo, las estoy descargando, apenas pueda las subo!!!

Ten paciencia.

Lun Sep 08, 2008 5:04 am

Chicos, no he vuelto a ver a jonathansafadi por el foro, creo que el otro dia se metio diciendo que iba a subir la LFP pero no lo ha hecho. Espero que no le haya pasado nada y siga cooperando, pero si tiene algún inconveniente puede avisarnos para que encontremos algún reemplazante...

Otra cosa, quien era el encargado del bootpack y ballpack?

Lun Sep 08, 2008 6:19 am

este parche no traia bootpack no? si es asi pasenmelo y tratare de ir cambindo aunque sea los principales equipos....

Lun Sep 08, 2008 8:05 am

Bueno chikos

La nueva version del faceserver y hairserver llego jajaj
Actualizada a el ultimo OF, agregue algunas caras y arregle las que tenian problemas con los nuevos ekipos, cuando salga el OF definitivo sacare la version final, aunque no creo que varie mucho de esta, igual yo voy a seguir actualizando mis faces y hair, por lo que no descarto alguna actualizacion

faces
http://rapidshare.com/files/143540827/faces.rar

hair
http://rapidshare.com/files/143536228/hair.rar

Saludos a todos!!

Lun Sep 08, 2008 8:30 am

Buenas !
Primero que nada muchas gracias por las actualizaciones y todo lo que subieron
Ahora una pregunta

:arrow: ¿Hay algun Mirror (otro server) de donde descargar los faces/hair/kits , etc...que no sea Filefront o Rapidshare? Tal vez Megaupload ? :?: .
Porque ambos tiran error y nada se baja bien :(..Aparte tengo dial-up (Descarga a 4 kbps -_-) y medio que no da para intentar varias veces bajar algo de 30 mb que se corta a los 10 mb.

Bueno , eso nomás...Si postearon ya algun mirror , lo podrian Re-Postear ,porfa? estube viendo y el foro no tiene la opcion "Buscar en este tema" asi que ..bueno..no es de vago pero , no sé, no dah para buscar en las 90 paginas que tiene el tema

Gracias gente :)

Lun Sep 08, 2008 12:45 pm

Tebitoo

El encargado del bootpack soy yo, ya tengo el map adaptado a este option file, y varias botas sustituidas.
En unos dias lo subo

En cuanto al ballpack se habia comentado cuando repartimos el trabajo de preguntarle a AbeI si nos dejaba usar el suyo, yo me lo baje y esta muy bien el reducido :)

Javieritox muchas gracias por tu trabajo, bajando ya !! :) !
Última edición por Torneiro_ el Lun Sep 08, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version