Sab Feb 28, 2009 6:53 pm
hola queria hacer una pregunta en el pes 6 o 2009 para pc y play station 2 respectivamente como hago para crearme un personaje que yo quiero?? debo colocar una foto o algo?? espero respuestas en mi mail
lucas_k_po49@hotmail.com ya que no soy de abrir mucho mi cuenta aqui
muchas gracias y espero que me sepan contestar
Dom Mar 01, 2009 2:07 am
Pedazo de parche..
Lun Mar 02, 2009 9:33 pm
olaaa!!! gracias x el parche pero me sale un error!!!!!! cuando esta cargando para iniciar el partido se me cierra el juego!!! AYUUUDAAA!
Mar Mar 03, 2009 12:53 am
Ola, me estaba descargando el parche que tiene muy buena pinta, pero me gustaria saber como tengo que instalarlo despues, si necesito algun programa o algo en concreto que hacer..
Si alguien lo sabe please!!
1saludo!
Mié Mar 04, 2009 10:27 am
Hola!!! ante todo dar las gracias a los magnificos creadores de estos parches que siguen dandole larga vida al mejor juego de futbol de la historia PES 6!!!!
La verdad que soy un novatazo en esto de parches mientras me las arreglaba yo cambiando a los jugadoras y demas lo que me llevaba una buena temporada jeje.
Bueno a lo que iba: mi problema es que al instalar el parche no me cambia los jugadores, me siguen saliendo los mismos: Hirallima en el madrid, robinho, soldado, dos santos y demas. Ademas en el escudo del ajax aparece el bayern munich y demas cosas. Nose si a alguien le pasa lo mismo o esque el parche es asi, si es asi retiro el post jeje. Sino pido ayuda que me encantaria disfrutar de este parche en toda su magnitud.
Gracias de antemano y animo a todos!
Mié Mar 04, 2009 10:01 pm
alvalucard escribió:Hola!!! ante todo dar las gracias a los magnificos creadores de estos parches que siguen dandole larga vida al mejor juego de futbol de la historia PES 6!!!!
La verdad que soy un novatazo en esto de parches mientras me las arreglaba yo cambiando a los jugadoras y demas lo que me llevaba una buena temporada jeje.
Bueno a lo que iba: mi problema es que al instalar el parche no me cambia los jugadores, me siguen saliendo los mismos: Hirallima en el madrid, robinho, soldado, dos santos y demas. Ademas en el escudo del ajax aparece el bayern munich y demas cosas. Nose si a alguien le pasa lo mismo o esque el parche es asi, si es asi retiro el post jeje. Sino pido ayuda que me encantaria disfrutar de este parche en toda su magnitud.
Gracias de antemano y animo a todos!
muy buenas amigo y bienvenido al foro.mra te comento.o me descarge el parche en torren y me pasaba lo mismo k a ti eso de los escudos.eso me paso cuando nstale el option file y nada mas.despues instale el resto del parche (daty kit server) y todo ib de lujo.si tienes alguna duda mandame un privado
Jue Mar 05, 2009 2:36 pm
hola quisiera saber como puedo cambiar en el parche al racing de ferron y poner al cadiz???
gracias de antemano
Jue Mar 05, 2009 3:42 pm
Muuuuy bueno el parche! Hacia mucho tiempo q no jugaba al PES6 y decidi volver a instalarlo, llegue a este parche de casualidad pero me atrajo, lo instale. Todo perfecto, se ve de lujo pero mi pregunta es un poco estupida.
A vecs en liga master en la seleccion de equipaciones me sale la de los porteros...y no se como hacer para ver la del equipo tambien porque elijo la de porteros y despues en el partido me salen los dos equipos con las camisetas casi iguales. Cuando jugaba al PES6 no recuerdo q me dejara elegir la equipacion de los porteros asi q no se como cambiarlo o poder elegir la de los equipos!
Muchas gracias, Saludos!!!!
Vie Mar 06, 2009 2:14 pm
Buenas, antes de nada agradecer tremendo curro.
Y ahora el problema, descargué el parche, seguí todas las indicaciones, parece que funciona bien, pero a la hora de jugar un partido, antes de que éste empiece, el juego se cierra solito. Pasa tanto en la Liga Máster como en partido individual.
Una ayudita, pleaseee! Que no quiero haberlo bajado para nada.
Gracias.
Vie Mar 06, 2009 2:53 pm
Bueno pues por no leer no lo solucioné antes, ya estaba a punto de borrarlo. La solución está unos cuantos posts más arriba:
nazguls22 escribió:Borra la carpeta balls que encontrarás en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y tu problema desaparecerá.
Full Version