Mar May 11, 2010 2:08 am
Muchachos alguien podria darme su map.text de su carpeta stadiums del parche?
Mar May 11, 2010 2:11 am
y si no es mucha molestia el map.text de la carpeta uni.. pasa q no se me pudo descargar completo el kit de camisetas... gracias de antemano
Mar May 11, 2010 3:56 am
@hpintos
aqui está el map.txt de la carpeta uni, subido por mi
http://www.megaupload.com/?d=YM6O3YUFPD: alguien que le pase el map de la carpeta stadiums , es que yo no uso estadios porque mi pc no resiste
Mar May 11, 2010 4:05 am
Huess escribió:Che que paso con el post que iban a hacer en Taringa ?? Alguien lo hizo ??
Si, yo ya lo comencé y falta que el usuario ezequiel96 lo complete. Dijo haberme mandado un mail de consulta pero no he recibido nada, asi que no tengo idea qué puede haber pasado..
En todo caso igual creo que lo terminaré yo mismo y luego veremos quien se encargará de actualizarlo y responder las consultas que aparezcan.
El post está acá:
http://taringa.net/posts/juegos/5429167 ... -6009.html@hpintosSi no descargaste bien el kitpack lo mejor es hacerlo de nuevo porque al estar incompleto el archivo te puede dar error al jugar.
Mar May 11, 2010 4:07 am
@ Tebitoo
En este preciso momento lo estoy actualizando no te preocupes que va a quedar de lujo . Saludos y suerte
apenas lo termino te aviso a si te fijas
che una consulta cuales son las imagenes del parche porque me confunden hay muchas
Mar May 11, 2010 7:39 am
Las imágenes del parche son las que están en el primer post. Creo que se borraron del servidor algunas, pero por mientras pones las que están ahi.
Mar May 11, 2010 9:15 am
amigos! tengo un problema cn el map text de los estadio... al parecer no reconoce el orden o no relaciona el estadio con el equipo
ojala puedan ayudarme!
saludos!!
Mar May 11, 2010 5:31 pm
La lista de 23 jugadores entregada por Dunga, ante una gran expectación periodística, está conformada por:
( dunga quizo dar la nomina definitiva de 23 y no especular mas)
Arqueros
Julio César (Inter de Milán), Ricardo Gomes (Tottenham) y Doni (Roma)
Defensas
Maicon (Inter de Milán), Daniel Alves (Barcelona), Gilberto (Cruzeiro), Michel Bastos (O. Lyon), Juan (Roma), Lúcio (Inter de Milán), Luisão (Benfica) y Thiago Silva (Milan).
Volantes
Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburgo), Kléberson (Flamengo), Elano (Galatasaray), Ramires (Benfica), Kaká (Real Madrid) y Júlio Baptista (Roma).
Delanteros
Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal), Luís Fabiano (Sevilla) y Grafite (Wolfsburgo)
para q lo vayan modificando con pes fan mientras sale option file del mundial xD
Mar May 11, 2010 5:54 pm
No puede ser que no valla Ronaldo el Mejor goleador en los mundiales y el segundo mejor jugador brasileño de la historia detras de Pele
Mar May 11, 2010 7:12 pm
Muchachos, no tiren listas mundialistas acá.. Esto es para el parche en general. Hay otro topic para el Option File y ahi van esas listas aunque igual creo que es innecesario porque aun son pre-listas y con lo que está en internet es suficiente para que felove trabaje.
Full Version