Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar May 11, 2010 9:12 pm

coyoyofmr escribió:No puede ser que no valla Ronaldo el Mejor goleador en los mundiales y el segundo mejor jugador brasileño de la historia detras de Pele :monoloco:

offtopic
Detràs de pele?? yo dirira detràs de garrincha, el cual considero mucho mejor que pelè.

Alguien podria explicarme como convierto unos balones a calidad baja??
porfa ,se los agradeceria

Mar May 11, 2010 9:56 pm

JIMMORRISON10 escribió:offtopic
Detràs de pele?? yo dirira detràs de garrincha, el cual considero mucho mejor que pelè.

Alguien podria explicarme como convierto unos balones a calidad baja??
porfa ,se los agradeceria

Muy cierto, igual en la historia de Brasil hubo muchos jugadores mejor o casi iguales que Ronaldo, tambien esta Romario, no se olviden.

Mié May 12, 2010 1:56 am

@racamayos tienes un MP

@tebito
en el post de taringa deje 10 puntos
estaria bueno igual que se pongan imagenes
y perdon por n poder ayudar

Mié May 12, 2010 2:24 am

Luego sigo poniendo los links en taringa.
es que no tuve tiempo :?

Mié May 12, 2010 11:36 am

felove. si esque vas a hacer el of con las alineaciones del mundial, te pediria porfavor si podrias utilizar como base el of mio, es el ultimo que subiste, esque lo que pasa es que hecho varias cosas, como arreglar tonos de piel, colores de pelo, contecturas fisicas, formaciones de equipos chilenos, y esas cosas, porfavor tomalo en cuenta, ya que si sacas un of nuevo perderia todo lo que e hecho y que me he demorado bastante.

es solo una sugerencia.

Mié May 12, 2010 12:32 pm

joacopos escribió:Muy cierto, igual en la historia de Brasil hubo muchos jugadores mejor o casi iguales que Ronaldo, tambien esta Romario, no se olviden.

romario, vaya crack, a mi gusto el mejor, dificilmente fallaba una oportunidad de gol y a veces ni se entrenaba e igual rendía al 100%, sus goles en el barça y con la canarinha en el mundial del 94 hicieron q me enganchara al futbol en un país q tradicionalmente no es futbolero...

Mié May 12, 2010 11:05 pm

muchachos tengo una pregunta cuando kiero instalar los canticos del parche con el dkz no me sale el cartelito q dice "los archivos ya existen desea reemplazarlos" xq los nombres del s_sound verdadero son de unknow_00000 al unknow_00999. Y los del parche son del unknow_05279 al unknow_05523 tienen diferentes nombres...Como los instalo bien¿?

Mié May 12, 2010 11:45 pm

@pucho_river

Que tal si lo instalas en la carpeta "s_sound" del kitservers, proba.
Saludos.

Jue May 13, 2010 12:43 am

y eso es lo q hago...hay 2 carpetas q baje esta la del 0_sound y la del s_sound... La del 0_sound la instalo bien en el original...pero la del s_sound tienes los nombres diferentes a la del original... y no se como hacer para instalarlo bien :(

Jue May 13, 2010 1:23 am

@pucho_river

Si te sirve podes mirar el video tutorial que hice sobre como instalar el parche PES 6009.
Los modo de instalar los cantitos se encuentran en la 2º parte del video.

Aca te dejo el link: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=247&t=101016

Ojala que te alla ayudado.
Saludos.

Full Version