Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue May 13, 2010 1:34 am

pucho_river escribió:y eso es lo q hago...hay 2 carpetas q baje esta la del 0_sound y la del s_sound... La del 0_sound la instalo bien en el original...pero la del s_sound tienes los nombres diferentes a la del original... y no se como hacer para instalarlo bien :(

no estoy seguro, pero creo que el s_sound al abrirlo en el dkz queda dividido como en páginas, busca la página donde estén los números correspondientes a lo que quieres reemplazar :D ojala sea eso :p

Jue May 13, 2010 3:03 am

Hey yo hasta ahora entro a esto y no se editar nada quien me podria ayudar¿ :?

Jue May 13, 2010 3:37 am

@GeorgeSteve

Segui los pasos del videotutorial de como instalar el parche.

Entra aca: viewtopic.php?f=247&t=101016

Ojala que te alla ayudado.
Saludos.

Jue May 13, 2010 5:53 am

yo hice algo distinto...

a las carpetas le agregue la extension .afs y luego pegue los archivos en las carpetas

ojala t sirva! saludos!

Jue May 13, 2010 6:25 am

JIMMORRISON10 escribió:
coyoyofmr escribió:No puede ser que no valla Ronaldo el Mejor goleador en los mundiales y el segundo mejor jugador brasileño de la historia detras de Pele :monoloco:

offtopic
Detràs de pele?? yo dirira detràs de garrincha, el cual considero mucho mejor que pelè.

Alguien podria explicarme como convierto unos balones a calidad baja??
porfa ,se los agradeceria

JIMMORRISON10 para convertir balones a resolucion baja lo que tienes que hacer es cambiar el tamaño de la imagen del balo a 256x256 pixeles. Por lo menos a mi me ha funcionado asi :) Espero que te sirva. Saludos :)

Jue May 13, 2010 7:58 pm

Hola de nuevo chicos!!! Estuve leyendo el foro para ver si había salido algo nuevo y no he visto nada salvo la mención del nuevo recopilador de botas Huess al que felicito ¿Alguien me puede pasar el link de su post o el de la descarga??? También decirme que si ha salido algo nuevo me lo digais por favor.....

Saludos!!!

Jue May 13, 2010 8:04 pm

Escribo para para pedir permiso a los moderadores del foro para usar la imagen del pes6009 en un grupo de faceboook "Animales del futbol virtual" somos 6 amigos q nos juntamos a jugar al pes 6009 dos veces por semana, queria usar una imagen de este parche en el avatar del grupo, por q es el q utilizamos. Es un grupo (secreto), asi dice la opcion del facebook :lol:
No va a parecer en el google ni nada parecido, es algo medio freak , que estamos haciendo para nuestro uso.
Espero su respueta. Gracias por el parche, de parte de los inttegrantes del grupo :aplauso2:

Jue May 13, 2010 9:25 pm

@ manute-274
Este es el hilo del bootpack: viewtopic.php?f=241&t=99578
En estos dias termino la Bundesliga y subo la version 4 :D

@ todos
Quedo copadisimo el post en Taringa !! :mrgreen: :aplauso: :cerveza:

Jue May 13, 2010 11:29 pm

hola chicos, tengo un problema...

estoy jugando una liga master con river plate y ahora me toca jugar contra boca pero no puedo porque apenas cargo la partida se me sale y me aparece el cartel de enviar informes de errores y no enviar, alguien sabe cual es el problema?

espero me respondan, saludos!

Vie May 14, 2010 12:00 am

prueba desintalando el kitserver, juegas el partido, y luego lo instalas de nuevo

Full Version