Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Lun May 17, 2010 7:15 am

@jhopper
Sencillamente preciosas las capturas del nuevo s_text!!! No me había metido al foro por lo que no te pude felicitar por las previas anteriores, pero sabes que te apoyo 8-)

Esto me recuerda que tengo que volver a ponerme las pilas con el kitpack ya que había estado ocupado en otra cosa.

Un abrazo a todos!

PD: cualquier consulta personal mándenla al correo del parche: pes6009@gmail.com ya que acá no me meto mucho y los MPs se me acumulan sin responder.

Lun May 17, 2010 6:21 pm

tebito tienes un mp. :ops:
esque ya te lo habia mandado antes de leer este post.

buenismas jhopper, la verdad no se como lo haces :campeon:

Lun May 17, 2010 7:56 pm

8O 8O 8O ESPERANDO EL S_TEXT!!! :P :aplauso: :salu1: :campeon:

Lun May 17, 2010 9:38 pm

se ven buenisimas las caps!!! se viene!!!

tengo una critica constructiva gente!! en el Milan hay un jugador d apellido Adiyah (creo) q sale d piel blanca y rubio... bueno el problema es q en verdad es un jugador d piel negra y cn el pelo corto...

Imagen

bueno eso seria... ojala lo puedan arreglar en el siguiente OF
Saludos!

Mar May 18, 2010 2:30 am

@jhopper

Absolutamente impresionante!!! La verdad que estas nuevas capturas llegan a un nuevo nivel de perfección. Felicitaciones.

@Cako

Tienes razón.

Saludos.

Mar May 18, 2010 5:06 am

@TODOS
Los que quieran aportar en algo pásense por el post de botines de Huess para ayudar con algún equipo que él no tenga. Yo todavía estoy con la U de Chile (me faltan algunos jugadores) pero creo que hay otros sudamericanos de los que no se sabe mucho.

Mié May 19, 2010 2:08 am

muchas gracias a todos por sus palabras...

pero me parece muy jarto que mientras yo me mato por hacer un estilo propio, fondos, diseños, etc. para que ESTE PARCHE quede diferente a los demas, por lo menos en su interfaz... en parches vecinos (pes 2011 total patch) se anden copiando de MI ESTILO

no digo que sean los mismos fondos, pero si muy pero muy parecidos... que falta de originalidad :|
manchas, siluetas, trazos estilo fifa...

Imagen

esta bien, di permiso hace tiempo de usar mi s_text como guia en un parche (pes america total), en el cual solo cambiaron los fondos, pero el resto seguia igual, como el estilo de mis logos, el estilo en el menu principal... decidi no darle importancia, pero siguen, ahora lo utilizan y ademas colocan fondos parecidos... :?

naaa que mamera trabajar asi... si quieren esperen que acabe y se los paso

Mié May 19, 2010 4:16 am

jhopper escribió:muchas gracias a todos por sus palabras...

pero me parece muy jarto que mientras yo me mato por hacer un estilo propio, fondos, diseños, etc. para que ESTE PARCHE quede diferente a los demas, por lo menos en su interfaz... en parches vecinos (pes 2011 total patch) se anden copiando de MI ESTILO

no digo que sean los mismos fondos, pero si muy pero muy parecidos... que falta de originalidad :|
manchas, siluetas, trazos estilo fifa...

Imagen

esta bien, di permiso hace tiempo de usar mi s_text como guia en un parche (pes america total), en el cual solo cambiaron los fondos, pero el resto seguia igual, como el estilo de mis logos, el estilo en el menu principal... decidi no darle importancia, pero siguen, ahora lo utilizan y ademas colocan fondos parecidos... :?

naaa que mamera trabajar asi... si quieren esperen que acabe y se los paso

Primero Jhopper : Tienes toda la razon del mundo, si quieren que saquen ideas Pero No copiarse.
Segundo : Sisi tenes razón nos distes el permiso de utilizar el S_text anterior como Base del parche, le cambiamos algunas cosas , como otras no.
Tercero y ultimo: El pes 2011 total patch NO TIENE NADA QUE VER con el ( Pes America Total) así que no te enfades con mi parche :ops:

PD: Me olvidaba de algo , Me encanto tus previas , la verdad que eres fabuloso , te admiro mucho :ops:

Mié May 19, 2010 5:01 am

@jhopper
Tienes mucha razón en tus dichos, a mi me pasa lo mismo porque me di el trabajo de armar los kitpacks, ordenar las camisetas, cambiar el tamaño a algunas, configurar los map.txt y luego viene alguien que toma todo mi trabajo, cambia algunas cosas y lo hace pasar por suyo. Muy feo.

Contra algunos poco y nada se puede hacer, pero créeme, los que te conocemos sabemos cuál es tu trabajo y cuáles son copias o basadas en el tuyo. Espero que eso te anime un poco, siempre es bueno tener una reputación como la que tu tienes entre nosotros.

Mié May 19, 2010 5:29 am

tranquilo jhopper, hay gente que no tiene creatividad. son unos vividores de otros trabajos

Full Version