Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié May 19, 2010 5:45 am

jhopper escribió:les dejo algunas previas del nuevo s_text que estoy armando para que vayan comentando... ;)

Imagen

tratare de usar muy pocas imagenes buscadas de google (estadios reales, balones, fotografias, etc)
por el momento estos fondos los he creado con imagenes vectoriales, pinceles, efectos y usando partes del logo de sudafrica 2010

espero les guste

saludos

Joder brother eres un crack la verdad q m convocaste con tu fondos m gusto mucho el estilo q le das te doy mi respect desde panamá :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: espero verte editando otro PES ;)

Salu2 :campeon:

Mié May 19, 2010 12:15 pm

yo creo q todo ese problema es porq hay 800000 parches en desarrollo y casi todos están siendo elaborados por los mismos users pero bueno, alla ellos, todos sabemos de tu calidad como el diseñador grafico oficial de este parche... :campeon:

Mié May 19, 2010 2:46 pm

jhopper
no te preocupes, los usuarios podran notar la diferencia de la gran calidad y estilo que tienes. Da un poco de bronca si, pero jamas podran tener la misma creatividad que tu. Este nos lleva a ser grande, por eso copian lo bueno.
Lamentablemente, ni permison te piden.
pero bueno que le vamos a hacer.
Eres un gran diseñador.
saludos.

Mié May 19, 2010 5:04 pm

Muy buen trabajo jhopper. Mil felicitaciones, y lo mejor...

De sangre AZUL!

Mié May 19, 2010 8:32 pm

buenisimo el trabajo, pero les quiero avisar q el user dar19 usa los escudos y logos del pes 6009 para sus parches sin x lo menos dar creditos :(

Mié May 19, 2010 8:32 pm

Aca estan los 23 de Maradona para la copa del mundo :

ARQUEROS

MARIANO ANDUJAR - Catania (Italia)
SERGIO ROMERO - Az Alkmaar (Holanda)
DIEGO POZO - Colón de Santa Fe

DEFENSORES

NICOLAS BURDISSO - Roma (Italia)
MARTIN DEMICHELIS - Bayern Munich (Alemania)
ARIEL GARCE - Colón de Santa Fe
GABRIEL HEINZE - Olympique de Marsella (Francia)
NICOLAS OTAMENDI - Vélez Sarsfield
CLEMENTE RODRIGUEZ - Estudiantes de la Plata
WALTER SAMUEL - Inter de Milán (Italia)

MEDIOCAMPISTAS

MARIO BOLATTI - Fiorentina (Italia)
ANGEL DI MARIA - Benfica (Portugal)
JONAS GUTIERREZ - Newcastle United (Inglaterra)
JAVIER MASCHERANO - Liverpool (Inglaterra)
JAVIER PASTORE - Palermo (Italia)
MAXIMILIANO RODRIGUEZ - Liverpool (Inglaterra)
JUAN SEBASTIAN VERON - Estudiantes de La Plata

DELANTEROS

SERGIO AGÜERO - Atlético de Madrid (España)
GONZALO HIGUAIN - Real Madrid (España)
LIONEL MESSI - Barcelona (España)
DIEGO MILITO - Inter de Milan (Italia)
MARTIN PALERMO - Boca Juniors
CARLOS TEVEZ - Manchester City (Inglaterra)

Mié May 19, 2010 8:36 pm

@ ezequiel96

no hay problema con el s_text que te pase, ni con tu parche PES America, solo lo dije para aclarar esa parte...
yo te pase el s_text, que tal vez algunas cosas no cambiaron, listo... pero no hay problema, igual estoy trabajando uno nuevo con lo cual quedara algo distinto 8-)

@ osceanx

que bueno verte por aqui, gracias por tus palabras
... y si, me gustaria editar otro pes, con los cuales se pueden hacer mas cosas y con mejor calidad... pero por problemas de maquina me quede en el pes6... xP

@ todos

gracias por el apoyo... en mi "vida real" soy diseñador grafico y este tipo de cosas me molestan...
pero bueno, hay que seguir adelante 8-)

saludos

Mié May 19, 2010 8:59 pm

alguien juega el pes con windows 7 x64 y directx 11? la cosa es q no me va al 100, a vece se ralentiza(es minimo pero al final molesta igual) he probado todo, menos cambiar el direct x :P pero quiero q sea lo yltimo q haga y realmente no se si lo haga tbn...ye q tengo otros juegos q van bien con el 11......quizas sea otro el problema , alguien sabe q podria ser?

saludos muxaxos!

Mié May 19, 2010 10:55 pm

Para jhopper, el aprecio y la admiración más grande. Tu trabajo es excelente y está muy por encima de la media del trabajo gráfico que se realiza en otros parches para el PES6 que he visto, no sólo de este foro sino de muchos otros también.

Y ya que fue dicho, acuerdo un poco con lo que dice el usuario ikki87. Hay muchos parches comenzados en esta sección y que no están finalizados, y muchos de sus encargados son los mismos usuarios. Ojalá que estos parches sean realmente excelentes para que haya más variedad para elegir y para que entre todos sigamos actualizando el PES6, pero es cierto que cuando uno se encarga y se pone al frente, ya no de un parche, sino de 2, 3 ó 4, es muy difícil que las cosas salgan bien porque no hay concentración de esfuerzos y los trabajos quedan muy desperdigados y se pierde la fuerza y el vigor para completar las cosas de excelente manera. Espero que nadie se moleste con este comentario. Repito que ojalá que estos parches sean excelentes para que podamos tener más cantidad de material y de opciones para nuestro querido juego.

Saludos.

Mié May 19, 2010 11:03 pm

nicoferrari escribió:Para jhopper, el aprecio y la admiración más grande. Tu trabajo es excelente y está muy por encima de la media del trabajo gráfico que se realiza en otros parches para el PES6 que he visto, no sólo de este foro sino de muchos otros también.

Y ya que fue dicho, acuerdo un poco con lo que dice el usuario ikki87. Hay muchos parches comenzados en esta sección y que no están finalizados, y muchos de sus encargados son los mismos usuarios. Ojalá que estos parches sean realmente excelentes para que haya más variedad para elegir y para que entre todos sigamos actualizando el PES6, pero es cierto que cuando uno se encarga y se pone al frente, ya no de un parche, sino de 2, 3 ó 4, es muy difícil que las cosas salgan bien porque no hay concentración de esfuerzos y los trabajos quedan muy desperdigados y se pierde la fuerza y el vigor para completar las cosas de excelente manera. Espero que nadie se moleste con este comentario. Repito que ojalá que estos parches sean excelentes para que podamos tener más cantidad de material y de opciones para nuestro querido juego.

Saludos.

Por esa razón , decide quedar afuera de un parche , por el Pesamerica , es muy dificil encargarse de un parche , imagínate de 2 , 3 o 4 . Buen jhopper Aprecio tu trabajo , suerte y esperando la versión Mundial.

Full Version