Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue May 20, 2010 9:38 pm

A mi tambien me gustaria que cambiemos a PES6010 :mrgreen:

Jue May 20, 2010 9:51 pm

Si queda mucho mas original :mrgreen:

Jue May 20, 2010 9:52 pm

@TODOS
Muchachos, entiendo que quieran cambiarle el nombre al parche pero creo que eso no deberíamos hacerlo por ahora, por distintos motivos:

- Causaríamos confusión, ya que pensarían que es para PES 2010.
- Habría que cambiar todos los gráficos y documentación del parche.
- Lo más importante: perderíamos muchas visitas en Google. Quizá no sepan pero cuando tenía el blog del parche la mayoría de las visitas que recibía provenían de las búsquedas que se realizaban.
- Ya es una marca conocida, una identificación en internet, no podemos perder eso.

Personalmente opino que no debimos ponerle el nombre del año la primera vez, sabía que ésto iba a pasar, pero cómo a todos les gustó no me quedó más que aceptarlo.... y ahora se ven los inconvenientes.

Igual si los demás miembros del staff tienen el deseo de cambiarle el nombre no me quedaría más que aceptarlo. Espero que me lo comuniquen por MP.

Saludos!

Jue May 20, 2010 9:57 pm

Muchachos alguien me Informa sobre los markadores, es q anado medio perdido :mrgreen:

Jue May 20, 2010 10:01 pm

lXThiagoXl escribió:Muchachos alguien me Informa sobre los markadores, es q anado medio perdido :mrgreen:

Todo está en la Wikia... http://es.pes6009.wikia.com/

Jue May 20, 2010 10:03 pm

tebitoo escribió:@TODOS
Muchachos, entiendo que quieran cambiarle el nombre al parche pero creo que eso no deberíamos hacerlo por ahora, por distintos motivos:

- Causaríamos confusión, ya que pensarían que es para PES 2010.
- Habría que cambiar todos los gráficos y documentación del parche.
- Lo más importante: perderíamos muchas visitas en Google. Quizá no sepan pero cuando tenía el blog del parche la mayoría de las visitas que recibía provenían de las búsquedas que se realizaban.
- Ya es una marca conocida, una identificación en internet, no podemos perder eso.

Personalmente opino que no debimos ponerle el nombre del año la primera vez, sabía que ésto iba a pasar, pero cómo a todos les gustó no me quedó más que aceptarlo.... y ahora se ven los inconvenientes.

Igual si los demás miembros del staff tienen el deseo de cambiarle el nombre no me quedaría más que aceptarlo. Espero que me lo comuniquen por MP.

Saludos!

Aunque me gusto el nombre PES 6010 .

Tienes toda la razon tebitoo.

Un saludo y felicitaciones por las 900 paginas :sorpreson:

Jue May 20, 2010 10:41 pm

tebitoo escribió:
lXThiagoXl escribió:Muchachos alguien me Informa sobre los markadores, es q anado medio perdido :mrgreen:

Todo está en la Wikia... http://es.pes6009.wikia.com/

Ok gracias :mrgreen:

Jue May 20, 2010 10:54 pm

Se, es cierto. Aparte cambiarlo este año significaria que al año siguiente tambien y asi y no da modificar todo.
Es como todo, tiene sus lados buenos y malos. Para los que no lo conocen puede sonarles a 2009 entonces piensan que es viejo. Pero para los que los conocemos es al reves, saber que este parche todavia se mantiene (y mas vivo que nunca) te inspira a seguir aportando a este gran laburo.

Mis amigos y yo ya estamos medios grandes y habiamos dejado de lado el PES jeje cuando les comente de este parche primero no me creyeron y despues ... cuando les pase los archivos .. se coparon de nuevo! jaja asi que les agradezco a todos los que dia a dia se toman aunque sea 1 segundo de su vida para colaborar, aportar, laburar, llamenlo como quieran, en este gran parche que es PES6009.

:aplauso2:

EDIT:
Una consulta. En el Corinthians hay dos jugadores brazileros llamados Danilo, uno con ID 3878 y otro 3234.
Estan repetidos o son dos distintos ??

Jue May 20, 2010 11:32 pm

gracias a todos por sus palabras... en cuanto pueda sigo editando el s_text ;)

y bueno, en cuanto al tema del nombre, personalmente no me gustaria cambiarlo, porque ya es reconocido (en google sale en el listado de busqueda) y ademas el logo es hasta bonito el 6009... xD

aunque hice un boceto, no se que tal les parezca...

Imagen

saludos

Jue May 20, 2010 11:40 pm

Guau! Hace Tiempo No Comento Jej, Bueno A Ver Que Tal Me Sale

@jhopper
La Verdad, Cada Día Sorprendes Más Con Todo Lo Que Realizás Para Este Magnífico Parche, Si Los Demás Copian, Quiere Decir Que Algo Bien Se Hace ;) ja, Y Una Consulta, Nunca Se Te Ha Ocurrido Diseñar Teamnames Para Tus Marcadores?

@Todos
Que Más Que Agradecer Por Mantener Vivo A Este Grandioso Parche Y Ánimos Que El Mundial Esta A La Vuelta De La Esquina, Y Se Acorta El Tiempo Para Postear Jaja, Y Con Respecto Al Nombre Creo Que Se Podria Modificar En Poner, Por Ejemplo, Pes 6009 V2010 O Algo Por El Estilo Ya Que Se Sabría A Que Año Pertenece, Sin Más, Me Vuelvo A Jugar El Mundial A Mi Pes Jaja :fumao:

Saludos Compañéros.-

Full Version