Vie Jul 13, 2007 11:03 am
Hola a todos:
me baje el parche y me va bn lo unico k no me funcionaron todos los escudos y en el intento de ver el error borre el option file sin kerer y pa volverlo a bajar tengo k bajar el parche entero....
alguna persona k tenga el option file suelto y me lo pueda pasar??
Muchas Gracias x adelantado.
Un Saludo
Vie Jul 13, 2007 4:00 pm
ola a todos
es pa k m digais komo se mte el parche de las selecciones lo meti y to y se m ven en el modo elegir partido y los jugadores pero al jugar no m salen las camisetas ni al elegir uniforme
contestarme xfavor k toy de los nervios jeje
muxas gracias
Vie Jul 13, 2007 6:09 pm
alguien que m ayude a meter las camisetas de las selecciones autonomicas por favorrrr
Vie Jul 13, 2007 9:38 pm
una preguntina esk yo nose muxo de esto si aplicas el parxe y los ekipos,los otros ekipos originales k hay anteriormente en el juego no estan al meter el parxe nuevo no?,solo estan los del parxe no???contestar xfa gracias de tods formas
Sab Jul 14, 2007 9:03 am
slo salen los del parche los otros se sustituyen
Sab Jul 14, 2007 11:00 am
VozkArra escribió:No se me cambian la totalidad de los escudos, algun afectado mas?
PD: aprovecho para saludar a todos los foreros!!!!!
Hay que seguir los pasos al PIE DE LA LETRA del Leeme. Esto es lo que te falla.
LEEME QUE NADIE LEE escribió:7. Es necesario tener instalado la versión 0.91 o superior del DKZ Studio, que podemos bajar de:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1698 8. Abrimos el archivo Escudos.dkz y se abrirá automáticamente el DKZ Studio.
9. En el menú Parche le damos a "Aplicar parche en carpeta" y seleccionamos la carpeta "dat" del PES6, que por defecto será "C:\archivos de progama\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\DAT" y le damos a aceptar. Si nos dice que no lo encuentra, lo buscamos manualmente y funcionando.
Sab Jul 14, 2007 1:43 pm
oyee Vientooo!! quien es Prieto de la selección Andaluza?? que asi a simple vista no caigo en quien puede ser.. es que me juega de P.M xD
Sab Jul 14, 2007 2:48 pm
ola makinas mu weno eeeeeeeeeee????.los eskipos tan d lujo y las ekipaciones salen un monton ai para elegir.y cn los ekipos d cuatro y los famosos m metio un arton d reir k wenos jajajaja si sale asta torrente jajajaja.Pero teng un problema tio los marcadores no m salen m salen mal todos blancos cual es el problema????.si lo e instalao to tal y como dice en las instrucciones.Adms este ya es el 4 parche k pruebo en un par d meses jijijiji,de los mejores eeee.weno espeo k m solucioneis eso d los marcadores lo demas todo ok.gracias cracks.
Sab Jul 14, 2007 3:05 pm
Los que tenéis problemas con los marcadores sois los que ya teníais instalado un parche. Recomendamos instalar el parche sobre un PES6 limpio.
De todas formas:
http://es.youtube.com/watch?v=oJ9Qy3gWVaM
Sab Jul 14, 2007 3:36 pm
OK viento pense enk ese podia ser el problema pero para asegurarmelo t lo pregunte.Aora abe si m devuelven el pro k se lo deje a 1 colega y o volvere a instalar.
GRACIAS MAKINA
UN SALUDO!!!!!!!!!
Full Version