Jue Ago 14, 2008 12:27 am

rodrigocristino escribió:Muchachos no pierdan tiempo en discuciones tontas, meter a boca y river toma un tarde de trabajo dejen el option como esta que va de maravilla.
Ojo digo esto siendo argentino, pero la verdad es que a boca y river los pones en un rato nomas!!!!!

una tarde??'Ç eres una tortuga (?) xD

eso lleva como 2 horas na mas xD

salu2

Jue Ago 14, 2008 12:46 am

Si,posta..
son 2 minutos si usas el PES FAN y el Player Manager para las faces.

Jue Ago 14, 2008 1:03 am

wenas, posteo para comentaros un par de cosas:

la primera esq no se xq no se me abre el pgm, le doy al exe y hace un tiempo la carga pero no se abre, ni da mensaje de error ni nada :(

y la segunda es si sabeis xq no salen los guantes de los porteros en determinados eqipos, x ejemplo, meto un guante q se q va, xq lo he probado en otro eqipo, con su nombre y todo bien, pero en el juego no se ve, se ve el q trae x defecto (probad con francia o el atletico de madrid), sabeis xq pasa esto? esq es muy raro.

Saludos y recuerdo q sigo buscando gente q sepa insertar canticos y pancartas para ayudar, y gente q haga fondos para la parte grafica.

Jue Ago 14, 2008 2:53 am

estoy de acuerdo con vos Maxi...

los q no kieren a Boca y River no se hagan problema q ya dijeron q no habra una version "normal "SOLO EUROPA) y otra "fix" (con BOCA y RIVER)...

estoy de acuerdo con esos 2 Maxi... =)
Mario solo kiere a River para llevarme la contra jeje :P
hay q ver la alineacion nueva y los juveniles q se consigan... jeje...
y ahi hay un muchacho de *SPAM* q le podria ayudar a Maxi con los stats 8-)

saludos!

Jue Ago 14, 2008 3:47 am

buenas, una pregunta.

El option file esta actualizado a la fecha? es decir, con ronaldinho en el milan,por ejemplo? o e sun option file viejo?

Jue Ago 14, 2008 4:07 am

@sosmartin

el option file q esta para descargar no esta actualizado, ya esta x salir la actualizacion, lee las ultimas paginas :)

saludos!

Jue Ago 14, 2008 5:16 am

Che,si quieren yo puedo actualizarles River y Boca en un toke..

si quieren me dicen que lo hago total ya tengo casi todo..

Jue Ago 14, 2008 6:04 am

gracias wata,es que es la primera ves que entraba al thread,y 90 paginas xD no me iba a poner a revisar todas.

Yo soy argentino,y la verdad me da igual si ponen o no a boca y river (soy de boca) porque tengo otro parche puesto ya en el juego (uno que es aparte,el pesamerica) ese tiene todo boca,river,etc,asi que no hace falta. Este lo quiero europeo =D

Jue Ago 14, 2008 6:07 am

si pero x eso no se preocupen los q NO KIEREN A BOCA-RIVER , no los van a tener...

los q SI kieren a estos ekipos q den ideas de q ekipos sakar para ponerlos... =)

saludos!

Jue Ago 14, 2008 6:58 am

espero q no saquen a ninguno, ya q como dice el amigo soymartin tiene el parche independiente PESAMERICA y ese tiene de todo el continente americano, creo q todavia no sta actualizado, pero sta muy completo para los que quieren reventarse en la libertadores jaja

Full Version