Lun Sep 01, 2008 6:26 pm
y un option file actualizado con los nuevos jugadores? a poder ser con la zurda de diamantes que con el ultimo optionfile lo perdi
Lun Sep 01, 2008 11:36 pm
Hola amigos.
Ya plantee anteriormente que tengo un problemita con algunas equipaciones de algunos equipos (del Calcio y la Premier) y es que no se ven bien, parecieran que estan mal configurados. Si alguien me puede decir o mandar un pequeño tutorial de como resolver esto se los agradeceria. Ayuda por favor!!
De resto el parche esta espectacular, gracias a los creadores
Mar Sep 02, 2008 2:44 am
a los que tengan PROBLEMAS CON EL PARCHE ESPERE EL OTRO QUE VIENE UN ACTULIZACION DEL TOTLA PATCH SE VIEN EL TOTLA PATCH 3 QQUE ALEGRIA
Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Sabes si <a href="http://www.futbolmercado.es/Karim-Benzema-11490_j.html">Karim Benzema</a> del Lyon es un buen jugador en PES2009 ?
Mar Sep 02, 2008 5:35 pm
Olaa !! muchas veces en medio de un partido se me relentiza un monton, demasiado. haber si me pueden ayudar con esto, porque esque me da mucho coraje xD.
PD: ya he vist lo del OF del compañero xD.. pero saben si van a sacar una actualizacion de esta temporada ??. Gracias.
Mar Sep 02, 2008 7:02 pm
Alguien tiene un option file con las nuevas trasferencias?? ejem: Robinho al City, Berbatov al United etc...
Salu2
Mar Sep 02, 2008 11:06 pm
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
Mar Sep 02, 2008 11:26 pm
fabianr7 escribió:Alguien tiene un option file con las nuevas trasferencias?? ejem: Robinho al City, Berbatov al United etc...
Salu2
mira a ver si t sirve este
http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO
Mié Sep 03, 2008 11:44 am
arbertinho escribió:Olaa !! muchas veces en medio de un partido se me relentiza un monton, demasiado. haber si me pueden ayudar con esto, porque esque me da mucho coraje xD.
PD: ya he vist lo del OF del compañero xD.. pero saben si van a sacar una actualizacion de esta temporada ??. Gracias.
Mié Sep 03, 2008 12:53 pm
pues sera o pq tienes muxos programas en el ordenador abiertos o por la tarjeta grafica, no se...
Full Version