Sab Mar 07, 2009 7:51 am

Bueno gente, la verdad que me desilusionó este parche... Las imagenes parecian buenas pero a la hora de jugar las cosas son distintas... Menues con diseños horribles, los relatos pesimos (me quedo mil veces con los que trae por defecto el juego, que ya eran feos), las ligas estan feas, y por si fuera poco los partidos se ralentizan sin razon que lo justifique.
Hoy por hoy conviene bajarse el Option File Catirga-Felove V.2 que es una masa, eh dicho!

Sab Mar 07, 2009 10:21 am

Si hay razon que lo justifique, que no sabes instalar el parche.

En cuanto a los menus, para gustos colores. Respecto a lo demas..."ligas feas" que significa eso? cual es la liga bonita? Relatos pesimos? si criticas asi un parche, intenta explicarlo con argumentos.

Sab Mar 07, 2009 3:29 pm

Lutska escribió:Bueno gente, la verdad que me desilusionó este parche... Las imagenes parecian buenas pero a la hora de jugar las cosas son distintas... Menues con diseños horribles, los relatos pesimos (me quedo mil veces con los que trae por defecto el juego, que ya eran feos), las ligas estan feas, y por si fuera poco los partidos se ralentizan sin razon que lo justifique.
Hoy por hoy conviene bajarse el Option File Catirga-Felove V.2 que es una masa, eh dicho!

recien registrado........ pone a parer el parche en su primer post....... y recomienda otro parche...........

en fin respetable es, pero se te ve el plumero xDD

Sab Mar 07, 2009 3:31 pm

livre02 escribió:Muuuuy bueno el parche! Hacia mucho tiempo q no jugaba al PES6 y decidi volver a instalarlo, llegue a este parche de casualidad pero me atrajo, lo instale. Todo perfecto, se ve de lujo pero mi pregunta es un poco estupida.

A vecs en liga master en la seleccion de equipaciones me sale la de los porteros...y no se como hacer para ver la del equipo tambien porque elijo la de porteros y despues en el partido me salen los dos equipos con las camisetas casi iguales. Cuando jugaba al PES6 no recuerdo q me dejara elegir la equipacion de los porteros asi q no se como cambiarlo o poder elegir la de los equipos!

Muchas gracias, Saludos!!!!

cuando este en el menu de eleccion de ekipacion dale al tabulador y se te pondran los kits de los jugadores ;)

Sab Mar 07, 2009 6:48 pm

Bueno, tampoco era para que me bardeen asi :P era una simple opinión nada mas :(
No critico el enorme trabajo que hicieron, es mas, les agradezco por querer mejorar este juegazo dia a dia.

Pero no se si me entienden, yo me imaginaba otra cosa. En cuanto a lo de las ligas "feas", simplemente es que no tiene la Liga Argentina, está Boca Juniors pero River Plate no? Los relatos dije que son pesimos porque apenas se entienden, se escuchan algo asi como "lluviosos". Igual, una masa Manolo y Paco :D
Y SI que se instalarlo, hice todo al pié de la letra ;)

Bueno, el tema es que no quiero desacreditar el parche, el que lo quiere bajar que lo baje, es cuestión de probarlo nada mas. Como dijo Cop "para gustos colores", Saludos!

Sab Mar 07, 2009 6:57 pm

ohhh quisa lo encuentras asi por que el parche no esta actulizado de invierno

Sab Mar 07, 2009 7:00 pm

Puede ser... Igual no se pueden enojar por una critica, las criticas sirven para mejorar ;)

Sab Mar 07, 2009 7:04 pm

Pero una liga no es "fea" solo porque no lleven los equipos o ligas que te gusten. Puedes decir que te gustaria que llevara otras ligas, pero no que son feas.

Sab Mar 07, 2009 7:16 pm

Bueno bueno perdón, me expresé mal, pero lo unico que quiero Cop es que entiendas que no es mi intención desacreditar el parche, que cada uno juzgue según su criterio ^^

Sab Mar 07, 2009 8:49 pm

es un parche español y europeo, normal q no haya ligas sudamericanas.

luego ya si t metes a debatir si esas ligas sudamericanas o esos equipos son mas bonitos o mas potentes q los europeos ya es otra cosa, pero ni q decir tiene q ni punto de comparación sino no se vendrian todos los argentinos a jugar en españa inglaterra e italia, los brasileños a toda europa, etc etc

asiq por favor dejar de descalificar el parche por no llevar ligas sudamericanas, ya q es un parche español y europeo: por lo tanto, liga española + segunda división + ligas mas potentes europeas + equipos mas fuertes europeos, el parche es así y no por eso es ni mejor ni peor q otros q siempre estais igual, si os gusta bien y sino pues sencillamente os bajais otro.

cada uno se preocupa de los suyo, si yo fuese argentino pues haria un parche con la liga argentina las competiciones internacionales de alli, copa libertadores o las q haya y logicamente ese parche a ningun español le interesaría, y seguro q tp iria a criticarlo.

Full Version