Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie May 21, 2010 12:18 am

otro nombre podria ser PES 6.10

es una idea

Vie May 21, 2010 12:25 am

jhopper escribió:gracias a todos por sus palabras... en cuanto pueda sigo editando el s_text ;)

y bueno, en cuanto al tema del nombre, personalmente no me gustaria cambiarlo, porque ya es reconocido (en google sale en el listado de busqueda) y ademas el logo es hasta bonito el 6009... xD

aunque hice un boceto, no se que tal les parezca...

Imagen

saludos

esta muy bueno jhopper :cerveza:

Vie May 21, 2010 12:27 am

Si tiene razon Cristian buenisimo jhopper :mrgreen: :mrgreen:

Vie May 21, 2010 12:32 am

concuerdo con tebitoo y con jhopper
el parche tiene miles de listas en google
si hasta llegamos al mundo arabe se recuerdan algunos no ??
el parche no necesita un cambio de nombre aunque la idea de jhooper es llamativa ya que no sera necesario cambiarle el nombre pero con ver ese loguito bastaria
depende de lo que diga nico, felove y tebitoo
YO ME QUEDO CON EL NOMBRE DEL PARCHE, PERO PONIENDOLE ESE ESTAMPADO DE 2010
( no grito para que no me denuncien simplemente es para dejar clara la idea)
ya que usuarios que no lo conozcan sabran que esta actualizado por que lo mas importante es tener identidad, una identidad que nos indentifica (valga la rebundancia) desde se decidio que nombre ponerle al parche y desde ahi todas las descargas de nuestros trabajos

jhooper
exelentes graficos amigo, y si te copian es por que estas haciendo bien el trabajo y como dijo un usuario por ahi, estan haciendo tantos parches las mismas personas que no saben en que variar por eso yo me quedo aki no mas XD

Todos
espera que halla quedado claro mi idea del nombre del parche, cuando salio el pes 2010 paso lo mismo, varios usuarios proponieron cambiarle el nombre al parche pero ya ven lo que paso jajjaa, seguimos igual y espero que sea asi PES 6009, pero me gusta mucho la idea del loguito 2010, asi nos evitariamos preguntas de ¿esta actualizado?

saludos a todos bye bye

Vie May 21, 2010 1:43 am

Donde introduzco los kits de mi equipo (Liga master) para que no me salga los kits de Inglaterra.
Gracias de antemano

Vie May 21, 2010 1:44 am

Una consulta:

Supuestamente con el Mundial va a salir un nuevo OF. Y me gustaria que haya muchos equipos que en la actualidad estan jugando cosas importantes, como la Libertadores, o equipos que han logrado titulos en sus paises o que por su historia son conocidos como "Grandes". Porque me pasa que en el OF actual hay muchos equipos en "Otras Ligas" que no uso, que no conozco ni los jugadores. Y estaria bueno que esten otros equipos de America.

Hay algun lugar para sugerir algunos cambios en el OF o aca mismo se puede ??

Vie May 21, 2010 2:04 am

Huess escribió:Una consulta:

Supuestamente con el Mundial va a salir un nuevo OF. Y me gustaria que haya muchos equipos que en la actualidad estan jugando cosas importantes, como la Libertadores, o equipos que han logrado titulos en sus paises o que por su historia son conocidos como "Grandes". Porque me pasa que en el OF actual hay muchos equipos en "Otras Ligas" que no uso, que no conozco ni los jugadores. Y estaria bueno que esten otros equipos de America.

Hay algun lugar para sugerir algunos cambios en el OF o aca mismo se puede ??

+ 10000000000000000000 8O

Yo había pensado lo mismo :lol:

Vie May 21, 2010 2:10 am

El tema es el siguiente: ha sido históricamente (y lo vamos a mantener, porque es un criterio compartido y consensuado por la administración) que TODOS los equipos clasificados a la fase de grupos de la Champions League son incluidos en el parche. Es así porque consideramos que es la máxima competencia a nivel mundial de clubes. Del Mundial de Clubes se incluye al campeón de la Champions y a los dos representantes del fútbol de América.
Por esa razón se incluyó en esta temporada a equipos como el Maccabi Haifa y el FC Zurich, y se incluirá en esta siguiente a otros como el Bursaspor turco que ha conseguido la clasificación por consagrarse campeón de la Liga Turca.
Esto no se cambiará porque el máximo responsable del OF del parche lo considera de esa manera y los administradores del parche estamos de acuerdo en eso, lo mismo que ocurre con la inclusión de las selecciones sub-21 en lugar de las clásicas.
Lo que se ha consensuado en el pasado es la inclusión de ciertos equipos americanos, pero se verá qué se hace de cara a la próxima temporada porque también ha llevado eso a interminables discusiones.

Saludos.

Vie May 21, 2010 2:17 am

Tienes razón. aunque no comparta tu idea. porque creo que la copa libertadores también es importante . el ganador de ella juega la copa mundial de Clubes :mrgreen:

Pero no se eso lo decide felove :roll:

Vie May 21, 2010 2:26 am

Ah :( Lo de las Sub-21 me parece genial, por el tema de la Liga Master, se abren muchas mas opciones de jugadores de la actualidad y lleva a la Master a un nivel mas alto de realidad.

Bueno pero hay una posibilidad entonces, de que algunos equipos puedan variar. Si es asi, me gustaria sugerir algunos equipos como por ejemplo: Independiente (ARG) por ser uno de los reyes de copas del mundo, Inter de Porto Alegre (que recien eliminó a Estudiantes en la Copa Libertadores), el Santos (de Robinho y compania), Flamengo (con Adriano y Vagner Love) y Chivas de Mexico. Me parece que estos equipos son mas fuertes que algunos de los que estan y esto hace que todo sea mas competitivo.

Es una opinion nada mas.

Full Version