Vie May 21, 2010 2:39 am
Huess escribió:Ah

Lo de las Sub-21 me parece genial, por el tema de la Liga Master, se abren muchas mas opciones de jugadores de la actualidad y lleva a la Master a un nivel mas alto de realidad.
Bueno pero hay una posibilidad entonces, de que algunos equipos puedan variar. Si es asi, me gustaria sugerir algunos equipos como por ejemplo: Independiente (ARG) por ser uno de los reyes de copas del
mundo, Inter de Porto Alegre (que recien eliminó a Estudiantes en la Copa Libertadores), el Santos (de Robinho y compania), Flamengo (con Adriano y Vagner Love) y Chivas de Mexico. Me parece que estos equipos son mas fuertes que algunos de los que estan y esto hace que todo sea mas competitivo.
Es una opinion nada mas.
para mi se podria sacar a : Atlante

, o a otro equipo que no este en la copa santander
Vie May 21, 2010 4:17 am
im arabian this the best patch in world
please make e_text -english version-
and face hair pack
Vie May 21, 2010 4:28 am
mi opinion al respecto q para agregar mas equipos americanos es poniendolos en lugar d equipos desconocidos y en los de la sub 21 y para q todo sea ordenado y justo como todos queremos

es por
paises poniendo los q estan y han estado d la copa santarder libertadores 2010 o los mejores, los fuertes d cada pais q bien serian 2 o 3 de cada pais por medio d comentarios para saber quien son los mejores

y los q estan en la liga C creo q son boca,u d chile , river ,...y los demas q no me acuerdo cuales son, esos no se tocan, sino los bien desconocidos q creo q es la liga b q hay como 5 equipos ,esa es mi opinion respecto a esa discucion
Gracias y Saludos a todos
Vie May 21, 2010 6:49 am
@TODOS
Me veo en la obligación de hacer otro aviso. Esta vez los equipos sudamericanos que irán en el parche los decidiremos entre los miembros del staff. Esto no es con motivo de dejarlos fuera, sino de evitar discusiones ya que hay muy pocos cupos para utilizar y demasiados usuarios con distintas opiniones. Además la mayoría de los equipos van a seguir, creo que más o menos habrán 4 o 5 cambios solamente.
Y esto porqué? Tal como dijo nicoferrari, el parche siempre ha sido enfocado a la Champions y los cupos que quedan libres son utilizados por los equipos sudamericanos. Ahora, para escoger éstos últimos hemos utilizado un criterio que nos ha venido dando buenos frutos y consiste en poner a River y Boca de Argentina, más uno o dos equipos que estén pasando por un gran momento (lo más probable es que se mantenga Estudiantes), Colo Colo y la U por parte de Chile, Nacional y Peñarol de Uruguay y con el resto vamos a ver a quien poner. Está tomando fuerza la posibilidad de colocar un equipo de algún país que no tengamos, ya que nos gustaría llegar a todos lados, pero creánme, estamos haciendo lo posible para dejar contentos a todos.
Esto lo digo porque veo que muchos piensan que por historia y reputación deberían estar los grandes de Argentina o de Brasil o cualquier otro que el criterio personal de quien opina considera correcto. Los entiendo, pero lo que deseamos no es tener los mejores equipos según un criterio futbolístico, sino que más llegar a todos los países de los usuarios que día a día pasan por el foro.
Personalmente me doy cuenta que la mejor solución sería hacer un parche sudamericano aparte, cosa que ya se habló la vez pasada, pero no hay mucho tiempo ni de mi parte ni del resto de los colaboradores para hacer otro proyecto. Así que les pido por favor que no promuevan ideas que no podemos llevar a cabo.
Saludos.
PD: Lamento haber tenido que expresarme tan duro últimamente, quizá se me está acabando la paciencia o no sé, pero saben que no es mi estilo. Sólo me veo obligado a aclararles algunos puntos ya que sencillamente no es posible cumplir todos los deseos.
Vie May 21, 2010 1:12 pm
saben como poner las camisetas dentro del modo editar?
Vie May 21, 2010 6:50 pm
hola a todos los seguidores del parche, tengo una duda, los kist de los equipos o0riginales de la master donde los puedo conseguir me he descargado el kit pack y siempre salen las selecciones originales de la master con el uniforme de inglaterra.
Eso era todo y aguante el pes 6009
Sab May 22, 2010 12:15 am
@ tebitooPerfecto tebitoo. Gracias por la info.
A mi me parece bien tu forma de expresarte. Sencillo, concreto y directo. Asi se entienden bien las cosas
Sab May 22, 2010 1:42 am

esta previas de que s_Text son
Sab May 22, 2010 2:20 am
Concuerdo con lo que dice tebitoo absolutamente. Ha de entenderse que si bien hay muchos usuarios sudamericanos en este foro y en el parche (incluidos tebitoo, jhopper y un servidor), el parche está enfocado al fútbol europeo y a la Champions. Los equipos sudamericanos vienen a completar aquellos espacios que están libres.
Los equipos sudamericanos serán elegidos por el staff esta vez para poder realizar un trabajo rápido y que no se vaya todo en discusiones o que llevan mucho tiempo o en votaciones muy extensas y cansadoras.
En cuanto a la inclusión de Boca, River, U de Chile, Colo Colo y Olimpia, agregar que es un derecho que nos arrogamos los administradores del parche y creemos que podemos darnos ese pequeño lujo de incluir a nuestros equipos favoritos después de la tarea realizada, más allá de que pasen por un buen momento deportivo o no. Al fin y al cabo, podría tomarse como el pequeño pago que nos realizamos a nosotros mismos XD. Después de realizar tanto esfuerzo no remunerado, es una pequeña retribución la de poder disfrutar de los equipos de nuestros amores.
Saludos.
Full Version