Sab May 22, 2010 2:36 am
nicoferrari escribió:Concuerdo con lo que dice tebitoo absolutamente. Ha de entenderse que si bien hay muchos usuarios sudamericanos en este foro y en el parche (incluidos tebitoo, jhopper y un servidor), el parche está enfocado al fútbol europeo y a la Champions. Los equipos sudamericanos vienen a completar aquellos espacios que están libres.
Los equipos sudamericanos serán elegidos por el staff esta vez para poder realizar un trabajo rápido y que no se vaya todo en discusiones o que llevan mucho tiempo o en votaciones muy extensas y cansadoras.
En cuanto a la inclusión de Boca, River, U de Chile, Colo Colo y Olimpia, agregar que es un derecho que nos arrogamos los administradores del parche y creemos que podemos darnos ese pequeño lujo de incluir a nuestros equipos favoritos después de la tarea realizada, más allá de que pasen por un buen momento deportivo o no. Al fin y al cabo, podría tomarse como el pequeño pago que nos realizamos a nosotros mismos XD. Después de realizar tanto esfuerzo no remunerado, es una pequeña retribución la de poder disfrutar de los equipos de nuestros amores.
Saludos.
Sab May 22, 2010 4:18 am
Sab May 22, 2010 5:38 am
Sab May 22, 2010 10:44 am
Sab May 22, 2010 11:27 am
Sab May 22, 2010 11:38 am
tebitoo escribió:Gracias por tu mensaje racamayos!!! Hasta el momento no me he fijado en los kits nuevos ya que he estado muy ocupado con un trabajo personal y me metía esporádicamente al foro a "ver que onda". Pero ya creo que me voy a desocupar y me pondré manos a la obra.
Apuesto que consigo todos los kits y si me falta alguno pues me daré el trabajo de confeccionarlo yo mismo, todo sea por tener el parche completo.
Ánimo a todos!!!
Sab May 22, 2010 2:28 pm
Sab May 22, 2010 2:56 pm
Sab May 22, 2010 3:26 pm
Sab May 22, 2010 4:52 pm