Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab May 22, 2010 2:36 am

nicoferrari escribió:Concuerdo con lo que dice tebitoo absolutamente. Ha de entenderse que si bien hay muchos usuarios sudamericanos en este foro y en el parche (incluidos tebitoo, jhopper y un servidor), el parche está enfocado al fútbol europeo y a la Champions. Los equipos sudamericanos vienen a completar aquellos espacios que están libres.
Los equipos sudamericanos serán elegidos por el staff esta vez para poder realizar un trabajo rápido y que no se vaya todo en discusiones o que llevan mucho tiempo o en votaciones muy extensas y cansadoras.
En cuanto a la inclusión de Boca, River, U de Chile, Colo Colo y Olimpia, agregar que es un derecho que nos arrogamos los administradores del parche y creemos que podemos darnos ese pequeño lujo de incluir a nuestros equipos favoritos después de la tarea realizada, más allá de que pasen por un buen momento deportivo o no. Al fin y al cabo, podría tomarse como el pequeño pago que nos realizamos a nosotros mismos XD. Después de realizar tanto esfuerzo no remunerado, es una pequeña retribución la de poder disfrutar de los equipos de nuestros amores.

Saludos.

me parece muy bn eso

Sab May 22, 2010 4:18 am

@ dar19

ese s_text fue el primero que hice para este parche, incluso fue mi primer s_text... xD
ahh y tambien se ve el estilo de los escudos que habia hecho para ese entonces :roll:

Sab May 22, 2010 5:38 am

@jhopper
Ese logo del parche con el estampado de "2010" lo encontré excelente!!! Me parece que podrías ponerlo en las imágenes del s_text, eso si, quizá de otro color para que sobresalga por encima del logo oficial. Otra cosa que podría tener sería que diga "Temporada 2010-2011" aunque quizá sea muy extenso, pero podrías cambiarle el diseño de redondo a rectangular como los timbres.. son sugerencias pero lo digo porque me gustó tu idea.

Sab May 22, 2010 10:44 am

Llego un poco tarde pero sobre el debate del nombre del parche ya sabes lo que opino tebitoo. ;)
Ese estampado de 2010 queda perfecto bajo mi punto de vista y así no tendremos porque cambiar el nombre al parche con el que tanto nos identificamos. PES6009 es prácticamente un anagrama, de ahí que parezca ''bonito'' a la vista.

Respecto a los equipos sudamericanos me parece perfecto que esta vez el staff decida a que equipos incluir ya que, si no recuerdo mal, la temporada pasada hubo algúnas confrontaciones entre usuarios para seleccionar dichos equipos con el famoso tema de las listas y las votaciones.

Por otro lado, ya están decididos prácticamente todos los ascensos de las ligas europeas. Por mi cuenta, estoy movilizándome por Internet para aportar mi pequeñísimo y minúsculo granito de arena facilitando a nicoferrari el stadiumserver buscando los estadios de dichos equipos para agilizar aún mas su increible y laborioso trabajo.

El problema del PES6 es un problema lógico. A medida que avanzan los años hay menos editores y eso quiere decir menos material para poder trabajar. Espero que tebitoo no encuentre problemas para poder conformar el kitpack aunque dudo que haya material del equipo francés recién ascendido Arles-Avignon ya que este equipo estaba hace 5 años en 5º división francesa, por tanto ha sido un milagro su ascenso a la Ligue 1.

Sinceramente, es el tema que me preocupa ahora porque el parche PES6009 no puede permitirse tener un equipo sin kit ya que el trabajo realizado es, si no el mejor, de los mejores de toda la red y existe un prestigio que tenemos que mantener. Un mensaje de aliento y ánimo para todos chicos.

Un saludo.

Sab May 22, 2010 11:27 am

Gracias por tu mensaje racamayos!!! Hasta el momento no me he fijado en los kits nuevos ya que he estado muy ocupado con un trabajo personal y me metía esporádicamente al foro a "ver que onda". Pero ya creo que me voy a desocupar y me pondré manos a la obra.

Apuesto que consigo todos los kits y si me falta alguno pues me daré el trabajo de confeccionarlo yo mismo, todo sea por tener el parche completo.

Ánimo a todos!!!

Sab May 22, 2010 11:38 am

tebitoo escribió:Gracias por tu mensaje racamayos!!! Hasta el momento no me he fijado en los kits nuevos ya que he estado muy ocupado con un trabajo personal y me metía esporádicamente al foro a "ver que onda". Pero ya creo que me voy a desocupar y me pondré manos a la obra.

Apuesto que consigo todos los kits y si me falta alguno pues me daré el trabajo de confeccionarlo yo mismo, todo sea por tener el parche completo.

Ánimo a todos!!!

Tranquilos por los kits de los ascendidos... tengo casi todos los de los que han ascendido o aún pueden ascender. Las dos únicas excepciones son el Stade de Brest y el Arles... pero el tito felove tiene siempre recursos y ya tengo una versión de esos kits preparada (los programas gráficos y el corta-pega hacen maravillas...).

Respecto a los equipos sudamericanos, ya he consultado el tema con tebitoo y nicoferrari, y hoy mismo espero hacerlo con jhopper o mario_ka entre otros. La lista está más o menos perfilada, pero tanto el NÚMERO como el NOMBRE de los equipos de AMÉRICA que se incluirán, creo que lo dejamos como sorpresa.

Por mi parte, trabajo ya en agregar a los nuevos equipos ascendidos. Hoy completaré la premier con el que ascienda... Sólo me restaría crear a los franceses, los dos alemanas, los 3 italianos que asciendan y copiar a los españoles cuando se confirmen (las plantillas de la liga adelante las he hecho casi todas para mi propio uso ). Además, adelanto que en la próxima versión no sólo estarán las plantillas mundialistas, sino que se incluirán algunos fichajes confirmados (Villa por ejemplo) y los nuevos equipos que ya han confirmado su presencia en la próxima Champions (Cluj,Bursaspor y Twente).

By the way, excelentes previas jhopper! Va a quedar un s_text maravilloso.

Un saludo chicos.

Sab May 22, 2010 2:28 pm

Hola a todos .Queria hacer una pregunta: de donde saco los relatos mas actualizados de la cadena ser ? ya que en la wiki solo estan los de fox y tyc . gracias

Sab May 22, 2010 2:56 pm

Creo que no es el lugar adecuado para hacerlo pero no creia conveniente postearlo en el hilo de kits históricos del PES6009. El Barcelona ha presentado sus nuevas equipaciones de la temporada, la segunda de ellas muy llamativa y totalmente novedosa.

http://www.marca.com/albumes/2010/05/21 ... dex_3.html

Esto de cara para la futura temporada del parche.

Un saludo.

Sab May 22, 2010 3:26 pm

pregunta:¿ el Of nuevo va a salir antes,durante o despues del mundial?

PD: yo tengo los kits de estudiantes y boca donde edite convinaciones y agrege detalle qe le faltaban...diganme a quien se los tengo que mandar para incluir en el parche...gracias

Sab May 22, 2010 4:52 pm

@ tebitoo

gracias por las sugerencias, coloque ese para hacerles una idea, en cuanto pueda lo trabajo mas y subo varias opciones para que escojan.

@ felove

que buena noticia lo de los kits, y claro lo del OF que esperaremos con ancias ;)

PD: este fin de semana no podre editar el s_text, tengo mucho trabajo personal por hacer... :?

saludos

Full Version