@TODOSMuchachos!! Tengo avisos importantes.
1. Estoy reactivando el
blog del parche. Me di cuenta que a pesar de que no escribí más en el siguen llegando visitas, por lo que es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Hablo de una cantidad de 40 a 60 visitantes diarios que llegan sobretodo gracias a Google, lo que quiere decir que si lo activamos puede aumentar considerablemente.
2. Visto el punto anterior, estoy modificando la plantilla
Latte de Chica Blogger para adaptarla en colores e imágenes al parche, asi que no se sorpendan ni asusten

al ver que el sitio tiene colores femeninos. De a poco iré modificando todas las secciones ya que también tengo otros trabajos que hacer, pero espero tenerlo listo de aquí al miércoles.
3. Y además, es probable que introduzca publicidad de Google en el mismo sitio. Esto es con la idea de que quizá en un futuro cercano nos veamos en la necesidad de tener nuestro propio sitio, pero de los de verdad, con dominio y hosting pagado. Qué les parece? No es tan utópica la idea ya que a mi me encanta diseñar sitios web y por ende tengo más o menos estudiado el tema. Pero el tiempo y las ganas a veces no alcanzan para llevar a cabo todos los proyectos que se me vienen a la mente.
Espero que las noticias sean de su agrado, si tienen alguna observación que hacerme pueden escribir acá o al correo del parche
pes6009@gmail.com, que reviso diariamente.