Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom May 23, 2010 5:11 am

@jhopper

Te quedo genial ese estampado "2010" en el logo del parche, espero lo utilizen porque la verdad quedaria muy bueno y se evitarian confusiones de si el parche esta actualizado o no. Tambien esta buena la idea de tebitoo, la de poner "Temporada 2010-2011". Mi idea seria que quede algo asi:

Spoiler! :
Imagen

Es una sugerencia nada más, el que decide aca sos vos jhopper, ya que es tu s_text.

saludos!

Dom May 23, 2010 6:08 am

felove
referente a los equipos sudamericanos, y al leer tu comentario anterior, como seria entonces.
Espero tu respuesta por mp. ;)
saludos.

Dom May 23, 2010 7:52 am

tebitoo tienes un mp

este parche es el mejor indudablemente por la calidad de su equipo realizador, son excelentes personas todos
por eso les va tambien, y siguen haciendo historia con el pes6009

Dom May 23, 2010 12:33 pm

porfavor contestenme! al elegir equipos se me queda bloqueado el juego que puedo hacer

Dom May 23, 2010 5:14 pm

pro4ever
si puedes explicar un poco mas
por que con esa informacion no nos dices mucho de lo que sucede
ejemplo S.O, ram, tarjeta de video, lo que tienes instalado en el kitserver, equipo con que sucede, momento en que sucede, desde cuando sucede y a que te refieres con que se queda bloqueado que mensaje aparece.
si nos puedes ayudar con esos datos para poder ayudarte

Dom May 23, 2010 6:49 pm

en el menu editar seme ve cuadradito y luego no ahy nada ayuda :cry: :roll: :cry: :cry: :cry:

Dom May 23, 2010 6:51 pm

tu pes estraa en otro idioma o sera rip ami tambien me pasaba :monoloco:

Dom May 23, 2010 6:56 pm

BiGGeorge44 escribió:tu pes estraa en otro idioma o sera rip ami tambien me pasaba :monoloco:

es rip y entra entro idioma

Dom May 23, 2010 8:58 pm

Hola amigos, Como le hago para cambiar el marcador del international challenge a que aparezca en la Copa mundial. Ya que en la copa mundial, ahora aparece el de FOX, y quiero el azul, que al parecer sera el oficial.

PS. Una sugerencia, talves se pueden hacer los marcadores con letras en ves de logos, pero si es mucho trabajo entiendo y no hay problema, muchas gracias.

EDIT: No me habia dado cuenta que habia un nuevo pack de marcadores, estaba usando uno viejo, gracias y disculpas.

Dom May 23, 2010 11:52 pm

@TODOS

Muchachos!! Tengo avisos importantes.

1. Estoy reactivando el blog del parche. Me di cuenta que a pesar de que no escribí más en el siguen llegando visitas, por lo que es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Hablo de una cantidad de 40 a 60 visitantes diarios que llegan sobretodo gracias a Google, lo que quiere decir que si lo activamos puede aumentar considerablemente.

2. Visto el punto anterior, estoy modificando la plantilla Latte de Chica Blogger para adaptarla en colores e imágenes al parche, asi que no se sorpendan ni asusten ;) al ver que el sitio tiene colores femeninos. De a poco iré modificando todas las secciones ya que también tengo otros trabajos que hacer, pero espero tenerlo listo de aquí al miércoles.

3. Y además, es probable que introduzca publicidad de Google en el mismo sitio. Esto es con la idea de que quizá en un futuro cercano nos veamos en la necesidad de tener nuestro propio sitio, pero de los de verdad, con dominio y hosting pagado. Qué les parece? No es tan utópica la idea ya que a mi me encanta diseñar sitios web y por ende tengo más o menos estudiado el tema. Pero el tiempo y las ganas a veces no alcanzan para llevar a cabo todos los proyectos que se me vienen a la mente.

Espero que las noticias sean de su agrado, si tienen alguna observación que hacerme pueden escribir acá o al correo del parche pes6009@gmail.com, que reviso diariamente.

Full Version