Me quedo colgado el link en algun lado ??
Porque ya van como 10 personas que lo descargan despues de que yo lo borré y actualicé el post con la version 5
Moderador: Moderadores
carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....
coquico17 escribió:carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....
Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.
PERIKIN25 escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, cómo puedo cambiar el nombre de las selecciones de Bahrein y demás editadas?? Yo tengo las plantillas bien y las banderas pero a la hora de elegir equipo sigue apareciendo Bahrein en lugar de Argelia... que archivo debo bajar o modificar para arreglar el asunto? Gracias
MARCELO1000 escribió:BOCA JUNIORS FICHO AL DEFENSOR DE NEWEELS JUAN INSAURRALDE
REAL MADRID FICHO A DAVID VILLA
carlos_portu escribió:coquico17 escribió:carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....
Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.
Gracias pero explícame como hiciste con cada archivo es q soy nuevo en esto y disculpa la molestia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados