-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1360

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor Huess » Vie May 28, 2010 3:38 am

Che hay gente que se sigue descargando la version anterior del bootpack (o sea la 4) :|
Me quedo colgado el link en algun lado ??
Porque ya van como 10 personas que lo descargan despues de que yo lo borré y actualicé el post con la version 5
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor coquico17 » Vie May 28, 2010 3:51 am

carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....

Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlos_portu » Vie May 28, 2010 4:30 am

coquico17 escribió:
carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....

Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.

Gracias pero explícame como hiciste con cada archivo es q soy nuevo en esto y disculpa la molestia :?
carlos_portu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PERIKIN25 » Vie May 28, 2010 12:01 pm

@dar19 Algún opmov guapo y de alta calidad por ahí? Gracias:)
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PERIKIN25 » Vie May 28, 2010 12:53 pm

Otra cosa que me he dado cuenta, cómo puedo cambiar el nombre de las selecciones de Bahrein y demás editadas?? Yo tengo las plantillas bien y las banderas pero a la hora de elegir equipo sigue apareciendo Bahrein en lugar de Argelia... que archivo debo bajar o modificar para arreglar el asunto? Gracias
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor felove » Vie May 28, 2010 1:26 pm

PERIKIN25 escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, cómo puedo cambiar el nombre de las selecciones de Bahrein y demás editadas?? Yo tengo las plantillas bien y las banderas pero a la hora de elegir equipo sigue apareciendo Bahrein en lugar de Argelia... que archivo debo bajar o modificar para arreglar el asunto? Gracias

Necesitas descargarte el pes6.exe. Lo colocas en la carpeta de Konami y verás como el problema se soluciona. Busca en la wikia porque allí encontrarás la descarga.
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor MARCELO1000 » Vie May 28, 2010 4:18 pm

BOCA JUNIORS FICHO AL DEFENSOR DE NEWEELS JUAN INSAURRALDE
REAL MADRID FICHO A SILVA del valencia
Última edición por MARCELO1000 el Vie May 28, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Notapor racamayos » Vie May 28, 2010 5:19 pm

MARCELO1000 escribió:BOCA JUNIORS FICHO AL DEFENSOR DE NEWEELS JUAN INSAURRALDE
REAL MADRID FICHO A DAVID VILLA

Con todos los respetos, creo que no es el lugar correcto para postear este mensaje en el hilo oficial del parche. Además, David Villa fue fichado por el F.C Barcelona, en ningún caso por el Real Madrid.

Un saludo.
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coquico17 » Vie May 28, 2010 5:59 pm

carlos_portu escribió:
coquico17 escribió:

Gracias pero explícame como hiciste con cada archivo es q soy nuevo en esto y disculpa la molestia :?

Bueno primero trato de explicartelo con mis palabras mientras busco algun tuto en youtube xD.
Primero que nada descargas e instalas el programa DKZ Studio.
Ponele que vos queres insertar el "Modo Champions League" , descargas los archivos y una vez descomprimidos son todos "Unknows" .
Spoiler! :
Imagen

Como la apariencia son archivos que estan ubicados en "s_text" haces lo siguiente :
Vas a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" , con el DKZ Studio abris el archivo "s_text" y te van a aparecer todos los datos que contiene el "s_text" .
Spoiler! :
Imagen Imagen

Ahora vas a la carpeta donde descomprimiste los archivos de "Modo Champions League" los seleccionas todos y los arrastras a la ventana del "DKZ Studio" (donde tenes abierto el s_text) los soltas y te va a preguntar si deseas reemplazar los archivos , vos le mandas "Si a todo".
Spoiler! :
Imagen

Una vez que te los reemplazo en el DKZ Studio vas a "Archivo" Guardar como y lo guardas (por ejemplo) en escritorio (nunca en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat") con el mismo nombre del archivo original en este caso "s_text".
Spoiler! :
Imagen

Ahora si tarda unos segundos en guardarlos y una vez que tenes ese nuevo archivo en el escritorio lo cortas y lo pegas en ""C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" " te pregunta si queres reemplazar pones que si y listo.

Una vez que hayas hecho esto con todos los archivos del parche acordate de ir a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat" e iliminar los archivos que contenga cada una de las 4 carpetas.

Bueno mas o menos es algo asi espero que hayas entendido xD

Miniguia By coquico17
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luxusor159 » Vie May 28, 2010 6:07 pm

Muy buen tuto coquico17. Yo habia hecho un video pero lo instale a traves del kitserver, porque asi es una manera facil de que los usuarios novatos entiendan y no esten dando vueltas.
Te pido permiso para postear tu tutorial en mi post de "Tutoriales del parche PES 6009"
Te dejo el link para que lo visites: viewtopic.php?f=247&t=101016

Saludos y espero tu respuesta.
MIS APORTES PARA EL PES6009, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen
BALONES JABULANIS, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen

MIS IDOLOS, MI PASIÓN
Imagen
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias