Sab Jul 14, 2007 3:39 pm
jejejejeje k weno el video sois 1 caxondos.
Sab Jul 14, 2007 4:02 pm
busco el link para el option file
Dom Jul 15, 2007 1:47 pm
Bueno, te doy mis felicitaciones por el parche Viento, muy bueno......
Por cierto no se que me paso me salto, pero no me salen los equipos, por ejemplo, me salen en la España de los 80 , me sale el uniforme de España , pero no los stats de los jugadores y sus nombres....que paso me puedo haber saltado?
lo he hecho tal como sale en el LEEME..
para eso tambien hace falta el DKZ o ke?
Dom Jul 15, 2007 2:56 pm
derrotandoajoseca escribió:Bueno, te doy mis felicitaciones por el parche Viento, muy bueno......
Por cierto no se que me paso me salto, pero no me salen los equipos, por ejemplo, me salen en la España de los 80 , me sale el uniforme de España , pero no los stats de los jugadores y sus nombres....que paso me puedo haber saltado?
lo he hecho tal como sale en el LEEME..
para eso tambien hace falta el DKZ o ke?
Option File...
Dom Jul 15, 2007 5:08 pm
nu se k pasa xro algunos eskudos m salen mal y lo e exo todo como m pone ai alguien m podria decir como es?
Dom Jul 15, 2007 5:30 pm
x ejemplo en el madrid clasico m sale eL escudo del madrid clasico solo k luego m sale otro nombre puesto (stade renais FC) aver si m podeis decir como es xk estoy toa la tarde intentando ver como es
un saludo!
Dom Jul 15, 2007 5:38 pm
Eso es que no has puesto bien el OF
Dom Jul 15, 2007 8:25 pm
tampoco m sale la sexta etc.. etc.. y el tohu el new team nu m sale y nu k m keres decir de of :S
Dom Jul 15, 2007 8:26 pm
el option file lo e puesto bien lo e copiao y luego lo e pegao en mis documentos/konami/save/folder1 axike pues no se :S, k alguien m ayude k kiero jugar aL pro en condiciones xD
Dom Jul 15, 2007 8:55 pm
¿?¿¿?¿¿?¿-----------------------------HOLA ME HE INSTALADO EL PARCHE Y ME GUSTA MUCHO,SOLO QUE MUCHOS EQUIPOS NO ME SALEN LOS JUGADORES,POR EJEMPLO LO QUE SUSTIRUYE LA SERIE A... SIGUEN APARECIENDO LOS ESCUDOS DE LA SERIE A,PERO LOS NOMBRES CAMBIAN Y CUANDO LO ELIJES SALE EL UNIFORME DEL EKIPO Q INDICA,PERO NO LOS JUGADORES... TAMPOCO ME SALEN LAS BOTAS,NI LOS ESTADIOS.ME SALE BIEN LA LIGA INTERNACIONAL,LOS CLASICOS LFP Y LAS SELECCIONES Y EL PES UNITED ESE.LO DEMAS ME SALE MAL.
NO SE SI SERA DEL PARCHE O ALGUN PROBLEMA DEL PRO,YA QUE CUANDO LO INSTALO LA PANTALLA DEL MENU PRINCIPAL ME APARECE EN NEGRO... SOLO SALE LA PANTALLIUTA INFERIOR Q INDICA PARA Q SIRVE CADA OPCION,SI ALGUIEN SABE COMO CORREGIR ESTE ERRO Q ME LO DIGA POR FAVOR. GRACIAS. POR CIERTO ¿EL PARCHE AFECTA AL MODO ONLINE?.
Full Version