Jue Ago 14, 2008 4:34 pm

a ver robertxus si me explico
el parche va a salir SOLO CON EKIPOS EUROPEOS
pero ADEMAS saldra un "fix" q incluira a Boca y River, ese "fix" lo pondran los q kieren ESTE PARCHE con esos 2 ekipos, sino los keres, no los vas a tener, asiq no te hagas problema...
esa "parte" es solo para los q keremos este parche con Boca y River, asiq si no te interesa Boca y River en este parche NO TE HAGAS PROBLEMA!!!! :$:$:$:$
me saké jeje...
a ver si entendemos...

saludos!

Jue Ago 14, 2008 5:43 pm

si xD se entiende :P el que no quiere a boca y river se baja el parche normal,el que quiere a boca y river se baja el fix.

alguna idea de la fecha del option file? =D

Jue Ago 14, 2008 5:50 pm

S_sound, hola, alguien podria pasarme un link o algo que tenga el parche de la cadena ser con los callnames de josdj¿? es que no lo encuentro por ningun lado y todos los que bajo...ninguno es, a ver si me podeis ayudar.
Gracias,un saludo!

Jue Ago 14, 2008 6:00 pm

Hola Anarki, yo les podria ayudar con insertar canticos, incluso ofreci la entrada de el himno de la fifa cuando salen los jugadores a la cancha por que pense que este parche tendria 0_soun pero no, tambien se crear canticos, callnames y otras cosas, si quieres puedo ayudar.

Bye.

Jue Ago 14, 2008 6:41 pm

xxacmilanxx escribió:Hola Anarki, yo les podria ayudar con insertar canticos, incluso ofreci la entrada de el himno de la fifa cuando salen los jugadores a la cancha por que pense que este parche tendria 0_soun pero no, tambien se crear canticos, callnames y otras cosas, si quieres puedo ayudar.

Bye.

vaya que buena noticia! eres un grande :wink:

Mira aca te dejo el link de un 0_sound muy bueno que puedes utilizar como base.

http://files.filefront.com/0+soundrar/; ... einfo.html

Tiene algunos canticos malos, y la musica no es nada buena xD pero creo que es una buena base...

Un saludo!

Jue Ago 14, 2008 7:09 pm

doh!!!!!!!!!!!!!! listo wata, es q cuando postee staba un poco ebrio :S jajajaja listo listo

Jue Ago 14, 2008 10:55 pm

hey me baje la carpeta uni, pero solo me vinieron los kits de la bundes liga y el calcio incompleto

Jue Ago 14, 2008 11:24 pm

messias18 escribió:
xxacmilanxx escribió:Hola Anarki, yo les podria ayudar con insertar canticos, incluso ofreci la entrada de el himno de la fifa cuando salen los jugadores a la cancha por que pense que este parche tendria 0_soun pero no, tambien se crear canticos, callnames y otras cosas, si quieres puedo ayudar.

Bye.

vaya que buena noticia! eres un grande :wink:

Mira aca te dejo el link de un 0_sound muy bueno que puedes utilizar como base.

http://files.filefront.com/0+soundrar/; ... einfo.html

Tiene algunos canticos malos, y la musica no es nada buena xD pero creo que es una buena base...

Un saludo!

Ok lo bajare, y haber que le falta.

Vie Ago 15, 2008 1:18 am

el parche tiene algun opmov, un intro??

Vie Ago 15, 2008 2:33 am

@robertxus

eso es xq no se te bajo el archivo completo, dijate q seguramente lo q bajaste no pesa ni la mitad de lo q pesa en realidad el archivo (puedes fijarte en la parte donde lo descargas) x algun error de tu conexion posiblmente..

saludos!

Full Version