Lun Sep 08, 2008 3:49 pm
Si, solo reemplaza las carpetas. No hay problema, yo lo probe anoche y quedó todo OK..
Lun Sep 08, 2008 3:59 pm
gracias amigo!!...
aca dejo mi map de botas estan actualizado boca y river y los equipos mas importantes de europa espero sea de ayuda para el bootsrver..saludos!!!.. cualquier bota que no se´pan cual me dice y se las paso
MAP DE BOTAS
http://rapidshare.com/files/143626523/map.txt.html
Lun Sep 08, 2008 4:02 pm
Gracias Marcelo1000! Vamos a probarlo...
Creo que soy_metz también está haciendo el bootpack, pero ojalá le sirva tu aporte..
Lun Sep 08, 2008 4:06 pm
Hola, tengo una duda sobre los estadios la forma de instalarlos es la misma que las faces y el hair reemplazando? Pq si es asi no se que estare haciendo mal pero por ejemplo el Athletic me sale Anfield y el Getafe Celtic park, ¿alguna solucion? y gracias por todo el currelo que os estais pegando
Lun Sep 08, 2008 4:14 pm
tebitoo escribió:Post actualizado!!!
Gracias catirga con el OF nuevo, que ya eran muchos los que lo pedian...
Javieritox, una consulta, luego de cada OF de catirga, debes relinkear TODAS las caras y peinados o solo las que fueron modificadas?? Si es lo segundo, no me imagino tanto trabajo uuf!!!
Jjajaja no solo las que fueron relinkeadas, pero igual es arto trabajo porque al modificar ekipos enteros quedan muchas caras mal puestas, igual con los jugadores creados que, por lo normal, son hechos sobre otros que tenian caras asignadas, por lo que tengo que revisar casi ekipo por ekipo, aunque igual me deben quedar algunas caras por ahi mal puestas pero las ire arreglando con una que otra actualización
Lun Sep 08, 2008 4:42 pm
Hola buenas tardes, una pregunta para los experto, he instalados las ultimas actulizaciones: of, face y hair, antes de instalar mi juego tenia la apariencia del pes6 con posterioridad a las actualizaciones tiene la apariencia del pes 8, vamos me refiero a la forma que uno ve el juego en pantalla, para explicarme, ¿alguien sabe por que ha podido suceder eso?
Gracias, Saludos.
Lun Sep 08, 2008 4:45 pm
acabo de descubrir que tengo el mismo problema que otro usuario, el marcador ddel tiempo y equipos me salen en blanco... como saco eso?
Lun Sep 08, 2008 4:53 pm
entito escribió:Hola buenas tardes, una pregunta para los experto, he instalados las ultimas actulizaciones: of, face y hair, antes de instalar mi juego tenia la apariencia del pes6 con posterioridad a las actualizaciones tiene la apariencia del pes 8, vamos me refiero a la forma que uno ve el juego en pantalla, para explicarme, ¿alguien sabe por que ha podido suceder eso?
Gracias, Saludos.
Por el estupendo s_text de ziker supongo??
Lun Sep 08, 2008 5:01 pm
tebitoo escribió:entito escribió:Hola buenas tardes, una pregunta para los experto, he instalados las ultimas actulizaciones: of, face y hair, antes de instalar mi juego tenia la apariencia del pes6 con posterioridad a las actualizaciones tiene la apariencia del pes 8, vamos me refiero a la forma que uno ve el juego en pantalla, para explicarme, ¿alguien sabe por que ha podido suceder eso?
Gracias, Saludos.
Por el estupendo s_text de ziker supongo??

Puede ser ayer por la mañana lo probe, pero para mi que volvi a poner la copia de seguridad del anterior que ahora no encuentor, la resaquilla, jejeje, me podeis pasar algun s_text para volver a la configuración del pes 6.
Gracias.
Lun Sep 08, 2008 5:10 pm
Alguein me puede pasar los kits del Steua de bucarest? por q me baje el aprche de kits pero no esta :S
Full Version