Mié Sep 03, 2008 10:50 pm

CJH escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?

Para cambiar las botas delos jugadore no es necesario niun progrma solo vas archivo de progrmas komina mi depues vas boot y cambias las botas d elos jugadore

Mié Sep 03, 2008 11:05 pm

Pero Mejor Esperen el TOTLA PATCH 3

Jue Sep 04, 2008 8:54 am

alguien me podria decir donde encuentro el ultimo parche con los equipos actualizados pero para jugar online?

el unico que instale fue el Spooky Transfer Patch Online V1.2 y me funciono bien, pero ese ya esta muy desactualizado donde encuentro el nuevo el parche actualizado a la fecha de hoy ?

agradesco su ayuda.

Vie Sep 05, 2008 7:18 am

retiro lo dicho ya encontre en el foro el parche actalizado para el modo online y me funciono.

Vie Sep 05, 2008 6:56 pm

XD

Vie Sep 05, 2008 9:03 pm

hola caliche1, que parche es el que has encontrado para jugar en el modo online??, gracias de antemano....

caliche1 escribió:retiro lo dicho ya encontre en el foro el parche actalizado para el modo online y me funciono.

Vie Sep 05, 2008 10:11 pm

Hola, os comento un par de cosinas que me han pasado con el totalpatch v2 instalado segun mandan las instrucciones de instalacion.

Pues bien, lo primero decir que me apunte a una liga online de pro6 y me toco el bayer munich y cuando voy a selecionar el equipo me sale que es el ajax con su respectivo escudo, kits, estadio...y me resulta un pelin molesto porque parece que estoy jugando con los holandeses.

Y lo segundo es que al meter el parche con los nuevos fichajes de la liga y aplicarlo con el dkz, resulta que si no pongo a jugar a davids todo bien, pero si lo pongo a jugar al inciar el partido se me cierra la ventana del pro y me sale a windows y si lo meto a jugar en una pausa al reanudar mas de lo mismo.

Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy un poco rayado de probar soluciones y nada (si desactivo el kitserver se peta el pro).

Un saludote compis

Sab Sep 06, 2008 1:53 am

Algun option file para este parche ahora que ya se cerro el mercado?

Sab Sep 06, 2008 6:20 am

Hola quisiera preguntarte deleduran si va a salir otro total patch o alguna actualizacion de tu parte
porque si es asi para que nos abises y dejemos de escribir acerca del tema y no molestarte mas
ya que por lo que he leido en el foro hay varias socios que quieren saberlo tambien
por favor responde
se despide attentamente JUREMA desde Chile

Sab Sep 06, 2008 1:46 pm

hola ya consegui aplicar el parche, copiar y pegar no he tenido que usar el dkz,
Mucho trabajo ha llevado y es digno de agradecer a sus autores.
Unas dudas: a mi no me salen los comentarios de la Ser, sigo oyendo al rivero y al bigotes,????
y tampoco consigo jugar online con las plantillas actualizadas...

Ayuda porfa, alguien que me diga lo que seaaaaaa

Full Version