Dom Mar 08, 2009 4:25 am

Lutska escribió:Puede ser... Igual no se pueden enojar por una critica, las criticas sirven para mejorar ;)

no no mejor no critir te lo dijo por experiencia propia mejro quedarse callaito ni hablar mal o decir algo en contra de los jefes del foro
y que el parche lo hacen de buena voluntad no mas

Dom Mar 08, 2009 4:51 am

A mi la liga que mas me gusta es la Inglesa, la liga Argentina no :S solo que me pareció raro que no esté...
Y quiero dejar bieeeeeeen en claro que mi intención no fue desacreditar el parche, solo fue una opinión :(

Es mas, les doy gran merito a los creadores del parche porque les habrá llevado su buen tiempo dejarlo en optimas condiciones.

Y por última vez a ver si me entienden, NO QUIERO PELEARME CON LA GENTE DEL FORO, fue un comentario nada mas, porque asi como hay gente que les gustó el parche tambien los debe haber que no.

Dom Mar 08, 2009 8:47 am

hola gente...me sumo al pibe este que no le gusto el parche! pero por otro lado la primera version que sacaron estuvo alucinante que con mis amigos la jugamos como dos años y despues buscamos otro por el tema de las actualizaciones de los jugadores caras y demas...ahora con este parche me encontre con bocha de errores que me pasaron y pence que era que no andaba con el bio vista pero era el parche bue lo de las pelotas con el seting osea ol opcion que va en documentos...en argentina estaalex silva o algo asi! porque es un error de ustedes o mio?¿ quisiera saber muchas gracias! un fan del pes 6 y del total patch! saludos!

PD: ahh y aguante boca lo mejor! que lastima para las gallinas que no esta su equipo!!! jajajajajajajajaja

Dom Mar 08, 2009 11:03 am

pensais sacar la actialización de invierno?????

Dom Mar 08, 2009 2:32 pm

He realizado una actualización, la cuál seguiré actualizando, me gustaría hablar con speka o con Cop, para engargarme de actualizarlo oficialmente.

Aquí dejo el post de la actualización: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Dom Mar 08, 2009 5:43 pm

buenas, alguien podria decirme como se instalan las imagenes de las camisetas, tengo q crear alguna carpeta? o en que carpeta del pro tengo que meterlas?
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy pez.
Gracias de antemano.

Lun Mar 09, 2009 12:43 am

Amigo esta muy bueno el patch pero de verdad t pido q me ayudes como podras ver soy nuevo en esto y t pediria un gran favor q me expliques bien como instalarlo ya q he tenido problemas lo instalalo correctamente pero no me funciona gracias de ante mano saludos

Mar Mar 10, 2009 10:00 am

es posible jugar al online con ese parche, osea sin que se modifiquen las alineaciones..

Mar Mar 10, 2009 6:51 pm

Una preguntilla, el parche viene con el juego completo ya o hace falta tener instalado el PES6 a parte?

Lo pregunto porque pesa más este parche que el juego completo...

Saludos y gracias ;)

Mié Mar 11, 2009 1:08 pm

Para instalar y usar este parche, hay que tener previamente instalado el PES6.

Saludos.

Full Version