-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1369

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor pucho_river » Mié Jun 02, 2010 4:12 am

Muchachos me pueden ayudar con 2 problemitas x favor....

el primero es con los estadios... la mayoria de los estadios se me ve asi,

Spoiler! :
Imagen

y el segundo problema es cuando juego en el modo "fifa world cup" no se ve el marcador del mundial, se ve el de la europa league alguien me pude decir por favor como arreglar eso...de antemano muchas gracias...
pucho_river
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reynaldo marley » Mié Jun 02, 2010 5:30 am

alquien me puede decir por q no se ven bn los escudos en las banderas gracias brothers
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor PERIKIN25 » Mié Jun 02, 2010 7:22 am

@santi93 Buenas compi, he visto tu opmov y está muy chulo. Con respecto a lo del tamaño del opmov primero decir que me puse hace poco a experimentar bajando videos y demás para realizarlos y no domino bien el tema. Segundo los 2 opmov que he subido, el del spot de nike lo hice porque fue una sugerencia de varios foreros y lo subí tal cual y el opmov sobre el mundial ha sido una sugerencia mía por la proximidad del mundial. Gustos hay para todos, a mi me gusta una buena presentación y si me aburro un día solo tengo que pulsar un botón y entro al juego sin verla también amigo. En definitiva solo ha sido un ofrecimiento de un humilde forero encantado de formar parte de este grandísimo foro con gente que dedica su tiempo aportando ideas y aportando grandes cosas a este grandísimo juego. Se ofrecen cositas para poner lindo el juego y mira quien quiera lo baja y quien no pues tan tranquilos al igual que el tema de s_text, marcadores y demás, hay variedad para elegir al gusto del consumidor:) Tengo tu opmov guardado por si me aburro del mío algún día, me gusta cambiar opmov a veces :lol: Un saludo amigo:)
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JIMMORRISON10 » Mié Jun 02, 2010 8:17 am

alguien sabe porque cuando creo a un jugador para comprarlo en la liga master y le pongo una cara sale con la cara modifica en la opcion de modificar, pero cuando lo compro y juego con el en mi equipo de la master sale la cara por defecto, osea sin la cara hecha.
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor felove » Mié Jun 02, 2010 9:10 am

JIMMORRISON10 escribió:alguien sabe porque cuando creo a un jugador para comprarlo en la liga master y le pongo una cara sale con la cara modifica en la opcion de modificar, pero cuando lo compro y juego con el en mi equipo de la master sale la cara por defecto, osea sin la cara hecha.

Eso es porque el jugador fue creado un slot del of destinado a "edited national". Normalmente hay que hacer eso con jugadores que aparecen en la selección, pero que rara vez sospechemos que van a pasar a formar parte de un equipo del of. Su cara se ve jugando con la selección, pero fuera de ahí todo es por defecto.

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor ikki87 » Mié Jun 02, 2010 7:44 pm

igual pasa con los tacos (boots)...
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor Mxrcialbo » Mié Jun 02, 2010 8:37 pm

Una consulta, cuando va a salir el option file con las nominas y las selecciones para el mundial ??
habra alguna fecha estimada, creo que felove, iba a crear ese Option File ....

Es el mejor parche que he visto ... es un agrado estar actualizando mi pes 6 gracias a su trabajo que es muy bien recompesado ...

ojala me den una respuesta ... gracias
Mxrcialbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JIMMORRISON10 » Mié Jun 02, 2010 8:56 pm

felove escribió:
JIMMORRISON10 escribió:alguien sabe porque cuando creo a un jugador para comprarlo en la liga master y le pongo una cara sale con la cara modifica en la opcion de modificar, pero cuando lo compro y juego con el en mi equipo de la master sale la cara por defecto, osea sin la cara hecha.

Eso es porque el jugador fue creado un slot del of destinado a "edited national". Normalmente hay que hacer eso con jugadores que aparecen en la selección, pero que rara vez sospechemos que van a pasar a formar parte de un equipo del of. Su cara se ve jugando con la selección, pero fuera de ahí todo es por defecto.

Un saludo!

gracias felove
entonces lo creo encima de un jugador ya hecho? de una seleccion "malita" o encima de un jugador totalmente desconocido??
me podrias explicar con lujo de detalles :mrgreen:
gracias
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor felove » Jue Jun 03, 2010 12:35 am

La solución sería que con el pesfan editor, y tras hacer una copia del of, selecciones ese jugador del slot "edited national" y, utilizando la opción abrir of 2, cargues el of que has guardado y copies a un jugador que no te interese y no te importe que no tenga face. A continuación, haces la operación contraria: vuelves a copiar un jugador, pero esta vez el que te interesa que tenga face sobre el otro en cuestión. Eso sí, a poder ser y para evitar problemas, hazlo con jugadores de la misma selección o equipo, ok?

Un ejemplo sencillo: imagina que tienes a Brasil y Robinho está creado en un slot de esited national y no se le ve la face en liga master. Sin embargo, tienes a un jugador como Kleberson en la misma selección y éste no te importa que no se le vea la face. ¿Qué haces? pues haces la copia del of, abres el of y seleccionas abrir of 2 (la copia). Posteriormente eliges a Robinho y le das a importar of2 y seleccionas a Kleberson. De esta manera tenemos a Kleberson por duplicado. Necesitamos por tanto un Robinho en el lugar de Kleberson (el del slot que no es edited national para que se le vea la face en liga master). Seleccionamos a Kleberson y lo mismo, damos a importar of2 y seleccionamos a Robinho. De esta manera, seguimos teniendo a los jugadores pero en slots diferentes y a Robinho ahora sí que se le vería la cara asignada. Asimismo, recuerda que has intercambiado jugadores, así que hay que intercambiar posiciones (Robinho donde Kleberson y vicerversa) para no modificar nada. Igualmente, tendrás que relinquear ambos jugadores en el map de faces.

Espero haberme explicado!

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor JIMMORRISON10 » Jue Jun 03, 2010 2:18 am

puta madre, està medio complicado el asunto.
yo antes solo metia las faces con el player GDB manager.
verès si puedo hacerlo, espero no cagar el parche

edito: ya pude, gracias felove.

al compa que quiere al saprissa pues tiene razon, hace un mes recibio el premio a mejor equipo de la concacaf del siglo, por encima de TODOS los mexicanos, fueron a recojerlo a la entrega de gala en londres.
Última edición por JIMMORRISON10 el Jue Jun 03, 2010 3:31 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6