-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1370

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor KokeMaster10 » Jue Jun 03, 2010 2:22 am

hola, una pregunta, cuando va a salir el of del mundial? no es por apurar, solo para saber esque yo tengo casi listo uno xd
KokeMaster10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Reno » Jue Jun 03, 2010 2:34 am

felove escribió:@ TODOS

Ante algunas preguntas que ya he leido y para evitar que en los próximos días se repitan, voy a anunciar dos cosas:

1º La próxima versión del parche, la mundialista con equipos ascendidos ya incluídos, saldrá probablemente durante la primera semana del Mundial 2010.

2º Este es el secreto mejor guardado. El staff del parche ha decidido ampliar el número de equipos sudamericanos de 15 a 18, de manera que, al menos hasta la próxima actualización, "Otras Ligas C" estará dedicado a equipos del continente americano. Los nombres de éstos los hemos decidido en el staff de la forma más equitativa posible para evitar discusiones en el foro. Esperamos que sea de su agrado ya que tiene mayor número de países representados. Los 18 elegidos son los siguientes:

1. Boca Juniors
2. River Plate
3. Univ. Chile
4. Colo Colo
5. Estudiantes
6. Olimpia
7. Corinthians
8. Chivas
9. Peñarol
10. Nacional
11. LDU Quito
12. América
13. Sao Paulo
14. Flamengo
15. Universitario de Deportes
16. Cerro Porteño
17. Alianza Lima
18. Millonarios

Destaca la inclusión de equipos peruanos y de un colombiano, Millonarios. Éste último es en honor a Jhopper, nuestro gran colaborador. Asimismo, hemos excluido a Pachuca pese a haber ganado la Copa Sudamericana porque consideramos que puede suceder como con Atlante, que tuvo poca acogida entre los usuarios.

Un saludo.

Felove

Felove:

Algun dia podrian agregar a esa Lista o si es posible antes que salga esa actualizacion del Patch un equipo de Centro America, se que no es conocido pero es muy buen equipo, es de mi Costa Rica, se llama: SAPRISSA.

bueno solo es mi humilde opinion.

Saludos Colegas y sigan como todo este tiempo con este EXCELENTE PARCHE para el PES6 que ojala nunca muera.

CYA. :aplauso: :cerveza:
Reno
Utillero
Utillero

Notapor tebitoo » Jue Jun 03, 2010 3:22 am

KokeMaster10 escribió:hola, una pregunta, cuando va a salir el of del mundial? no es por apurar, solo para saber esque yo tengo casi listo uno xd

Mmmm no entendí para que quieres saber la fecha si tu ya tienes uno...

En todo caso, sale pronto, la fecha exacta la conoce sólo felove. Y en el blog hay más info de eso.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Jue Jun 03, 2010 10:12 am

tebitoo escribió:
KokeMaster10 escribió:hola, una pregunta, cuando va a salir el of del mundial? no es por apurar, solo para saber esque yo tengo casi listo uno xd

Mmmm no entendí para que quieres saber la fecha si tu ya tienes uno...

En todo caso, sale pronto, la fecha exacta la conoce sólo felove. Y en el blog hay más info de eso.

Sale pronto, sí...en menos de dos semanas como mucho. De hecho, ya anticipo que las selecciones mundialistas están preparadas a falta de unos pequeños retoques cuando se hagan oficiales los números de algunas selecciones.

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor yuyusho » Jue Jun 03, 2010 4:56 pm

8O 8O assu vengo al tiempo y me encuentro con esta gran sorpesa de los nuevos equipos excelente sin dudas el mejor of gracias felove ,
:idea: felove no te olvides d mis apuntes en el foro para el of...pag 50,51
Gran parche !!!!
Saludos :salu1: el mejor graciass
Imagen
yuyusho
Utillero
Utillero

Notapor Elooo » Jue Jun 03, 2010 7:13 pm

No sé si lo notaron (yo por lo menos lo noté hoy). Corea del Norte para llevar un delantero y a la vez cubri el puesto de 3er arquero inscribió a Ki Myong-Won. Pero la FIFA solo le va a permitir usarlo como arquero y ahora se tienen que joder :lol:
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor 6RiVeRiTo9 » Jue Jun 03, 2010 8:40 pm

@Tebito
Podria Aser Yo Escudos Y Banderas Para el Patch del Unknow_536 y 535 Gracias.
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tebitoo » Jue Jun 03, 2010 9:56 pm

dar19 escribió:@Tebito
Podria Aser Yo Escudos Y Banderas Para el Patch del Unknow_536 y 535 Gracias.

Gracias, pero hasta el momento los de jhopper están bien, si más adelante quieres hacer un estilo diferente puedes hacerlo, pero oficialmente los escudos y banderas son los de jhopper. Eso si, tiene que ser algo de tu autoría ya que he visto que te han cerrado algunos posts porque los trabajos no son tuyos. Espero que entiendas.

Saludos!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 6RiVeRiTo9 » Jue Jun 03, 2010 9:58 pm

Pues yo te dijo como otra Opcion :roll:
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tebitoo » Jue Jun 03, 2010 10:00 pm

@TODOS
Viendo que habían dos usuarios que me consultaban como podían colocar un kit a su equipo de Liga Master u otro decidí crear un tuto que está en el blog.

Respecto al blog, me avisaron en otro post que no podía hacer publicidad al mismo en mi firma, asi que las saqué, pero ya todos saben la dirección.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6