Vie Ago 15, 2008 2:57 am
mmm sera, xq bajo rapido xD, lo bajare de nuevo, gracias
Vie Ago 15, 2008 7:44 am
robertxus escribió:el parche tiene algun opmov, un intro??
No, no tiene intro y no creo que sea muy necesario
Salu2
Vie Ago 15, 2008 8:36 pm
hey messias, se sta trabajando en eso de los ascensos, descensos y escudos de dichos equipos verdad, creo q lo lei por alli mas atras. gracias
Vie Ago 15, 2008 9:28 pm
carajo!!!!! se me desconchinflo el pes, instale todo como se dice y no me inicia el pes, se guinda, algunos de uds me podra pasar el kitserver q utilizan con este parche, tengo el presentimiento de aki se pueda solucionar. gracias...ayuda urgente :-s
Sab Ago 16, 2008 1:35 am
robertxus escribió:hey messias, se sta trabajando en eso de los ascensos, descensos y escudos de dichos equipos verdad, creo q lo lei por alli mas atras. gracias
Se esta trabajando en la actualizacion.... ya quedan pocos ascendidos para poner en el Of.. Un saludo!
Sab Ago 16, 2008 2:19 am
disculpen el mensaje q dice q se me desconchinflo el pes, lo q paso fue q los archivos no se bajaron completamente bien....salu2
Sab Ago 16, 2008 3:55 am
Por mi, para el Fix, habria que sacar el Levski y el Kopenhaguen. Y como tercero el Rosemborg.
Sab Ago 16, 2008 4:30 am
yo pisno qe dberiamos sacar el
Sparta Praha... qe creo qe hace rato no esta en champions,
y el Brujas... ps por la misma razon... el levski es pekeño pero ha estado en champiosn.. al igual qe los otros ekipos qe dijiste chapa
Sab Ago 16, 2008 4:31 am
aunqe el rosenborg tiene posibilidades tmb para salir...
Sab Ago 16, 2008 4:45 am
Por lo que veo la cosa esta entre Sparta Praha, Brujas y Levski Sofia. Creo que de esos hay que elegir dos para sacar en la VERSION FIX. Espero mas opiniones...
Un saludo!
Full Version