Lun Sep 08, 2008 5:19 pm

ziker escribió:
Me aparecen los marcadores, el tiempo y los nombres de los jugadores en blanco.... como cambiarlos?? gracias
reinstala los marcadores de speka si es que los instalasta en tu antiguo pes, el s_text ni viene con marcadores

@catirga/felove/tebitoo y los demas
sugerencias para el s_text???

porque no reemplazar las banderas por los emblemas de las asociaciones nacionales???
creo que las puedo conseguir y dejarlas en own style para que las metan al flg

saludos

tengo este mismo problema pero no entiendo a que se refiere el amigo con "reinstala los marcadores de speka"... alguien puede ayudarme...gracias!

Lun Sep 08, 2008 5:30 pm

Marcelo1000:;
para solucionarlo lo que hice fue instalar el multimarcador de speka que esta en el foro de graficos. instalas los archivos correspondientes en el o_text y el archivo en el s_text y te apareceran los marcadores que creo speka

Pirurojo:
en el post de kits hay una recopilacion de kits donde aparece el del steaua de este año

Lun Sep 08, 2008 5:38 pm

Pregunta, esa version 1 de las banderas y escudos trae los nuevos equipos o es la misma q habian posteando antes

Lun Sep 08, 2008 5:48 pm

@gaara47

Es la misma de antes, pero usala por mientras que los cambios son mínimos..

Respecto a eso, ziker, a mi me gustó tu idea de reemplazar las banderas por los escudos, si quieres puedes hacerlo y lo pongo como descarga alternativa al que tenemos.

Justamente yo tenía una colección de logos de escudos de equipos, pero no recuerdo si están las de las selecciones. En todo caso, si te interesa estos son los links:

http://rapidshare.com/files/141792705/0 ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/141798046/0 ... .part2.rar

La pass es "gunner" sin comillas.

Y son vectores, o sea no pierden calidad al agrandarse...

Lun Sep 08, 2008 5:58 pm

yo descarge del post de speka dos archivos que son los sig.."aplica en la carpeta.dkz" y "aply folder dat.dkz"... que tengo que hacer con esto?por que no puedo descargar el titurial para ver como se instala...espero su ayuda gracias

Lun Sep 08, 2008 6:30 pm

¿Alguien me puede facilitar la dirección del tutorial para instalar los marcadores de speka? He intentado instalarlos pero sigo con el problema de los marcadores en blanco. Gracias un saludo

Lun Sep 08, 2008 6:33 pm

yo tambien, o alguien que lo hlla echo que nos de una breve explicacion de como hacerlo

Lun Sep 08, 2008 6:35 pm

Yo lo que hice fue bajarme el multimarcador 2.0 de speka. abri el archivo con el dkz studio y exporte los ficheros que vienen dentro del archivo. una vez los has exportados insertas los archivos unnamed_ 593 a unnamed 606 (creo) sobre los mismos en el O_text. en el s_text importas el archivo unnamed_151. los puedes importar con el dkz o el ggs el que sea mas comodo.

de todas formas en el post de graficos de speka hay un video tutorial que explica como hacerlo. esta en las ultimas paginas de su post y sirve porque yo aprendi a sustituirlo con este video

Saludos y suerte

Lun Sep 08, 2008 6:54 pm

no puedo hacerlo, no existe alguna otra solucion?... aunque sea que se vean los que trae por defecto el juego?... por lo menos para que no quede asi blanco

Lun Sep 08, 2008 7:38 pm

no no hay otra solucion

Full Version