Dom Sep 07, 2008 2:47 am

gracias te pasate compipa lo mejor q e jugado

Dom Sep 07, 2008 6:07 pm

hola me gustaria saber si el kitserver con las faces se podria descargar por aparte sin descargar todo el parche

Lun Sep 08, 2008 11:31 am

repenta escribió:Algun option file para este parche ahora que ya se cerro el mercado?

Existe?

Lun Sep 08, 2008 9:47 pm

Hola amigos.

Ya plantee anteriormente que tengo un problemita con algunas equipaciones de algunos equipos (del Calcio y la Premier) y es que no se ven bien, parecieran que estan mal configurados. Si alguien me puede decir o mandar un pequeño tutorial de como resolver esto se los agradeceria. Ayuda por favor!!

De resto el parche esta espectacular, gracias a los creadores

Mar Sep 09, 2008 8:36 am

Excelente aporte!! estaba buscando al asi donde tener estos equipos y tener mi PES 6 muy bueno

Mar Sep 09, 2008 9:34 am

se está haciendo el total patch 3, tener paciencia q vendrá en el todo actualizado

Mar Sep 09, 2008 4:19 pm

como las weas tu parche weon lo trate de bajar por megaloud virus y ahora llevaba 3 dias bajando por rapidshare y el archivo 28 esta malo asi q no bajen ni una wea chupalo conxetumadre

Mar Sep 09, 2008 9:22 pm

muchas gracias, ya me lo baje, me gusto bastante, lo unico que no gusto fue el audio, hay alguna forma de colocarle el audio original, ya que los comentarios estan grabados muy bajos..alguien que me ayude?? gracias

Mar Sep 09, 2008 10:32 pm

algun tipo de actualizacion de este parche a dia de hoy, que incluya equipos recien ascendidos en las diversas ligas, asi como sus alineaciones actualizadas?gracias de antemano, un saludo

Jue Sep 11, 2008 10:05 am

MaEdCo escribió:muchas gracias, ya me lo baje, me gusto bastante, lo unico que no gusto fue el audio, hay alguna forma de colocarle el audio original, ya que los comentarios estan grabados muy bajos..alguien que me ayude?? gracias

En opciones en SONIDO, baja el volumen de los efectos de sonido y la musica de fondo una rayita por debajo de la mitad y deja los comentarios a tope, veras como se te oyen de lujo!!

Full Version