Mié Mar 11, 2009 3:38 pm
Hay que tenerlo instalado.
Mié Mar 11, 2009 4:18 pm
Los links de megaupload y de rapidshare son intercambiables??'
Gracias.
Mié Mar 11, 2009 11:39 pm
Hola , Quisiera saber cuando van a sacar la nueva versión del parche para pes 6 de pc , me podría contestar alguién porfavor? a cuidarse.
Jue Mar 12, 2009 2:20 am
por que en la proxima aztualizacion no kitan la 2 espanola y meten la bundesliga y liga1 francesa seria ya espectacular el parche ,Aver si me responde algien como se podria hacer para meter mas equipos agrandar el juego tener muchas ligas y equipos y selecciones en un mismo parche
Jue Mar 12, 2009 4:18 pm
sergiovazquez escribió:por que en la proxima aztualizacion no kitan la 2 espanola y meten la bundesliga y liga1 francesa seria ya espectacular el parche ,Aver si me responde algien como se podria hacer para meter mas equipos agrandar el juego tener muchas ligas y equipos y selecciones en un mismo parche
No creo que la quiten por el simple hecho de que el parche es español y a muchoes españoles nos interesan mas los equipos españolse que una liga entera de equipos extrangeros, dado que siempre se suele elegir a los mejores equipos de cada liga y esos ya estan en el parche, ademas la 2ª española da mucho mas realismo a la liga master.
juanki-92 escribió:Hola , Quisiera saber cuando van a sacar la nueva versión del parche para pes 6 de pc , me podría contestar alguién porfavor? a cuidarse.
Ahora mismo tngo en parche actualizado cn el post que tengo en mi firma
Saludos
Vie Mar 13, 2009 10:36 am
Hola, FELICIDADES Y GRACIAS por este superparche, estoy encantado de poder jugar con el pes 06 después de la gran decepción que me llevé con sus predecesores.
Querría pedir si es posible que me ayuden, me gustaria insertar las botas ADIDAS ADIPURE negra, pero no cosigo crearlas, alguien me echa una mano? al cuello no gracias
Un saludo
Vie Mar 13, 2009 11:47 am
_MaX_ escribió:Los links de megaupload y de rapidshare son intercambiables??'
Gracias.
No lo son.
Sab Mar 14, 2009 11:06 am
Ok.
Gracias por contestar.
En cuanto lo tenga descargado e instalado comentare aunque creo que sera buenisimo igual que todos los total patch.
Lun Mar 16, 2009 7:36 pm
hola a mi me va bien pero no se me oye el balon al golpearle , ¿se puede solucionar?
Jue Mar 19, 2009 12:16 pm
He entrado solo para decir que el parche es sencillamente GENIAL con todas las letras.
vaya curro si señor, además desinteresadamente y por la face, 1millón de gracias a todos los que han aportado algo a este parche.
un saludo!
Full Version